Glamorama
Daniel Muñoz en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos, canal VIVE, en 2018.

La particular anécdota que vivió Daniel Muñoz

Autor: C. Z. / 9 agosto, 2018

Daniel Muñoz dice que se siente feliz de estar sin auto. “Soy un ciudadano más”, declaró en entrevista con el late Síganme Los Buenos.

Allí reveló una llamativa anécdota sobre las razones que lo tienen sin vehículo. La entrevista será emitida esta noche, en el canal VIVE de VTR.

Muñoz cuenta cómo un mal procedimiento que le efectuaron con el seguro obligatorio del auto, que se pide para sacar permiso de circulación, le jugó una mala pasada:

Daniel Muñoz: “Me quedé sin auto. Es agradable, producto de situaciones fortuitas, volver a ser peatón y no sentirse desesperado por adquirir un auto. Volver a tomar micro, volver a tomar el metro, volver a caminar, ir a dejar a la hija al colegio en micro. Realmente es sacrificado. Uno siente cosas que se le habían olvidado, pero realmente hace bien, hace bien para retomar una vida. Vas en la calle y encontrarte con alguien conocido, conversar un rato, sentir lo que sufre la gente que se levanta como a las 5 de la mañana y tiene que trasladarse por todo Santiago con el frío y la incomodidad del transporte colectivo. O sea, vivir eso, afortunado y desafortunado, por así decirlo”

Vea el adelanto completo: