Glamorama
Ale Valle le contestó a Dani Castro. IMAGENES: INSTAGRAM

La respuesta de Ale Valle a Dani Castro: Aclaró sus dichos y pidió disculpas

Autor: C. Z. / 9 agosto, 2018

Ale Valle salió al paso y aclaró sus dichos. La indignada respuesta de Dani Castro provocó la reacción de la animadora de Intrusos. Este jueves, al cierre de la edición del programa, explicó sus declaraciones y se disculpó.

Todo nació el miércoles, cuando en el espacio de farándula de La Red repasaban las declaraciones que dio Castro, en La Noche es Nuestra, sobre su salida del Mucho Gusto. Durante la discusión, la conductora hizo unos comentarios que no cayeron bien en la ganadora de MasterChef. Castro le contestó furiosa a través de Twitter. –VEA ACÁ LOS DICHOS DE ALE VALLE Y LA INDIGNADA RESPUESTA DE CASTRO–

Valle se enteró de los mensajes de Castro y contestó en pantalla. Estas fueron sus explicaciones en intrusos:

Ale Valle: “Daniela se enojó por unas cosas que dije ayer. Yo quiero explicarle a Daniela que, a lo mejor se malinterpretó que, a lo mejor no me estaban mostrando, lo conversábamos con Michael (Roldán), no sabemos si me estaban mostrando o no, y a mí me importa mucho este tema, porque es un tema. A mí la belleza de las personas me parece que es muy subjetiva y es muy diversa. Y yo jamás, jamás trataría a una persona de fea en pantalla.

“Cuando yo dije que por aquí la belleza no estaba, no me estaba refiriendo a Daniela Castro. Me estaba refiriendo a mí misma. Era una autotalla que, de hecho, me estaba riendo. No sé si se vio o no. Yo me señalé.

“Lo explico por eso y porque ella se sintió mal. Finalmente lo que más importa es cómo se siente el otro. Y si tú te sentiste mal, Daniela, te pido todas las disculpas del caso. No era para ti la talla. Era una autotalla. Yo creo que es eso básicamente. Tampoco quiero tomarme más, porque el que explica, se complica, y eso fue”

En Instagram también aclaró sus dichos: