Glamorama
Pablo Mackenna le contestó a Feito. IMAGENES: CHV / AGENCIA UNO

La respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito por polémico tuit sobre el Museo de la Memoria

Autor: C. Z. / 16 agosto, 2018

El ex ministro de Cultura Mauricio Rojas generó un verdadero remezón con sus dichos sobre el Museo de la Memoria. No solo gatilló su renuncia. Este miércoles, diversos músicos y artistas realizaron un acto de desagravio, por sus declaraciones, ante más de 10 mil personas.

Y en Twitter, el Museo también se ha trasformado en objeto de discusión. Uno de los mensajes más polémicos fue el que publicó Gonzalo Feito desde su cuenta en la red social.

El rostro de CQC tuiteó una imagen que cita, no oficialmente, los supuestos sueldos que perciben los funcionarios del Museo de la Memoria. “Me llegó ésto …tán bien ganan ? Vamos entonces por aumentar el sueldo mínimo!!!”, escribió a un lado:

Su tuit provocó múltiples críticas. Una de ellas fue de Pablo Mackenna, ex compañero de Feito en CQC. El poeta usó su perfil para responder el mensaje del periodista.

“Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobreremunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner”, contestó Mackenna, citando el tuit de Gonzalo. Mire: