Glamorama
Luis Gnecco barrió con Maldonado y Argandoña.

Luis Gnecco en picada contra Paty Maldonado y Raquel Argandoña: Las trató de “ignorantes” y “violentas”

Autor: C. Z. / 3 agosto, 2018

Paty Maldonado y Raquel Argandoña han estado en la palestra durante estos días. La panelista del Mucho Gusto vivió una polémica con el actor Alejandro Goic, quien abandonó el set del programa de Mega cuando la vio entrar, y Raquel Argandoña ha sido criticada por sus opiniones sobre el acoso y abuso sexual en el matinal de Canal 13.

Ambas figuras, que además son amigas fuera de la pantalla, han recibido críticas. La más punzante fue la que Lusi Gnecco realizó a través de su Instagram.

El actor de Soltera Otra Vez primero le dedicó todo su apoyo a Goic, tras abandonar el estudio del Mucho Gusto al ver a Maldonado. Y luego, en otros posteo, se fue en picada contra las dos panelistas.

Gnecco, conocido por su enemistad con la farándula, usó una imagen de ambas y fustigó a los directores de Mega y Canal 13 por tenerlas en pantalla. Esto fue lo que escribió:

Luis Gnecco: “Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente.

“Por qué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas, violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio?

“Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, por qué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen.

“De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran, por qué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno.

“Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen ‘saber’ lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente.

“Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?”

Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. Porqué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio ? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran , porqué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen “saber” lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente. Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?

Una publicación compartida de @ luchognecco el