Glamorama
Luis Gnecco en una imagen de archivo de Agencia Uno. Ignacio Gutiérrez en una imagen de pantalla de su participación en Llegó a Tu Hora, en TVN.

Luis Gnecco se burla de la llegada de Ignacio Gutiérrez al late de Kathy Salosny

Autor: C. Z. / 31 agosto, 2018

Luis Gnecco no le da tregua al late de Kathy Salosny en TVN. Ahora escribió un irónico mensaje en su cuenta Instagram, riéndose de la integración de Ignacio Gutiérrez a No Culpes a la Noche.

El actor de películas como No o Karadima, replicó la nota de un sitio que informa que Gutiérrez estará una vez a la semana en el late del canal público. Gnecco aprovechó de comentar:

“Y bue… cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. Felicitaciones al editor!”

 

De esta manera, el intérprete sigue criticando e ironizando sobre el programa de Salosny, al cual, en alguna ocasión, postuló para ser el conductor.

Todo comenzó con un mensaje de Gnecco en contra del panel de farándula que el programa tiene los jueves. El editor del late y Kathy Salosny le respondieron.

Además, ayer abordaron el tema con humor en No Culpes a la Noche, donde la animadora comentó:

“Está tan ocupado, haciendo tantas películas, porque hay hartas películas que hace. Luis Gnecco está en todas las películas. Yo creo que de lunes a miércoles está ensayando, y viernes también. Y el jueves fue el único día que tuvo libre y justo vio este programa, que es el día que tenemos panel, que nos reímos y distendimos un poco. Esa es la justificación que le puedo dar”.

En tanto, fuentes de TVN aseguran a Glamorama que la llegada de Nacho Gutiérrez al late es una opción que está estudiando. Aún no es una decisión concreta,