Glamorama
María José Quintanilla, Jimena Pereyra. IMÁGENES TOMADAS DESDE TVN.

María Jimena Pereyra irrumpió en pantalla para aclarar desaire de Coté Quintanilla

Autor: A. C. / 8 agosto, 2018

El Muy Buenos Días a Todos realizaba este martes su análisis de la polémica farandulera del día. El tema fue el desaire que María Jimena Pereyra reveló de María José Quintanilla, su ex compañera y amiga en el antiguo Rojo.

Pereyra aseguró en el late La Noche es Nuestra que la actual panelista de Mucho Gusto le quitó el saludo, a  pesar de tener una relación, supuestamente, de “compinches”-LA HISTORIA COMPLETA ACÁ-.

Hugo Valencia comenzó relatando los detalles de la polémica. Fue en ese momento que, sin previo aviso, Pereyra irrumpió en el estudio para aclarar el desaire y contar la verdad de su amistad con Quintanilla.

Esto fue lo que pasó en el matinal de TVN:

Hugo Valencia: “¿Qué le puede haber hecho María Jimena Pereyra a la Coté Quintanilla para que le haya quitado el saludo?  Porque yo insisto, ellas eran amigas, ¡íntimas, íntimas amigas!”

Cristián Sánchez: “¿Pero qué pasó entre ellas?”

Valencia: “No sé, quizás algo la María Jimena le hizo a la Coté, pero que la Jime no sabe, y por eso es que no le quiso dar el saludo. Yo ayer conversé con WhatsApp con María Jimena Pereyra y le dije  y me dijo…”

Gino Costa: “¡Hugo, cállate!”

María Luisa Godoy: «Esto no estaba preparado, es espontaneo»

Entra María Jimena Pereyra al estudio

Valencia1

Pereyra: “Estaba almorzando en este momento y veo la noticia en las pantallas de nuestro casino y dije ‘¿pero qué están diciendo?’. Jamás me he peleado con María José. Yo le tengo un cariño enorme. ¿De qué están hablando? ¿Cómo van a hacer noticia de esto?”

Valencia: “Nosotros nunca hemos dicho que tú te pelaste con ella. Estamos diciendo que tú contaste, en un programa, que ella te quitó el saludo”

Pereyra: “Estábamos en un programa donde estábamos jugando, y estábamos mandando a la gente a capilla por algún acontecimiento especial”

Van a comerciales y vuelen con una cuña a María José Quintanilla a la salida de los estacionamientos de Mega:

Coté Quintanilla: “Eso fue hace como cuatro años. Como las amistades son personales, lo arreglaré en el ámbito personal”

Notera: “¿Ustedes están distanciadas?”

Quintanilla: “¿A qué le llaman distanciadas? Lo único que voy a decir es que ya le escribí. O sea, es que si le escribí, no hay distanciamiento. Yo lo único que sé es que para esas cosas a la gente que quiero no le voy a mandar un mensaje por la tele. Lo voy a hablar con ella, para mí es muy importante la Jime, ¡muy importante!

“Yo tengo una admiración por ella impresionante. Ella me cuidó. Yo la adoro. Pero todo lo que tenga que ver con mis cosas personales, siempre lo resuelvo en el ámbito personal. No solamente ahora, siempre.

“No caché bien, solo sé lo que me cuentan y ustedes saben que el juego del teléfono no es un muy buen juego, todo le ponemos un poquito más. Yo si tengo que hablar con alguien, lo voy a conversar con la Jime”.

Vuelven al set:

Valencia: “Dice la María José Quintanilla que te mandó un mensaje, como para poder arreglar la situación”

Pereyra: “Yo creo que no debe tener mi número. Hace tiempo que no nos vemos y no es que hayamos peleado ni nada por el estilo. Nos distanciamos por la vida. Ella era una niña”

Valencia: “Igual cuando le pregunta Jocelyn si eran amigas ella dice ‘éramos compañeras de trabajo’. ¿Eran amigas o no?”

María Luisa Godoy: “Lo que yo escuché, hablaba con un montón de cariño por ti. Dijo ‘somos amigas’. Después dijo que eran compañeras de trabajo, pero que estaba muy agradecida que la habías cuidado mucho”

Pereyra: “Pero eso fue. Nosotros compartimos durante tantos años con el programa Rojo y fuimos muy compinches. En esa época tuvimos una amistad muy fuerte, porque como bien decía, y siempre lo he contado así, siempre lo he dicho, su mamá me dejaba a cargo a la ‘Cotita’ para que comiera, cumpliera con los horarios de ensayo y realmente la amistad fue bella.

“Con los años vamos cambiando. La María José fue al secundario, hizo sus amigas y el lógico ese distanciamiento.

“Lo del gimnasio yo lo comenté. Ella lo comentó también. Quizás estaba ocupada, un llamado importante.  Después de tantos años que no nos veíamos, yo iba a saludarla con mucho cariño y ella venía hablando por teléfono” -EL VIDEO ACÁ-.