Glamorama

María Jimena Pereyra reveló feo desaire de María José Quintanilla

Autor: A. C. / 3 agosto, 2018

María Jimena Pereyra y María José Quintanilla pertenecieron a la primera generación de Rojo en 2002. Ambas tuvieron una amistad cercana. Casi como de hermanas. Sin embargo, al pasar los años, comenzaron a distanciarse hasta llegar al punto de no saludarse.

Así lo reveló Pereyra la noche de este jueves en La Noche es Nuestra. La cantante contó que la actual panelista de Mucho Gusto le hizo un desaire público: la vio y se puso a hablar por teléfono, esquivando la mirada.

Esto fue lo que dijo en el late de CHV:

María Jimena Pereyra: “Fuimos muy amigas. La verdad es que la época en que compartimos en Rojo, más que amiga,s éramos como compinches, porque ella era más chica. La mamá me decía que la cuidara, que la obligara a ir a almorzar y esas cosas. Con el paso de los años llegamos a trabajar juntos en Corre Video en TVN. Luego, con la distancia, no sé qué pasó, pero nunca me llamó. Fue una distancia extraña”

Felipe Vidal: “¿Y tú la llamaste?”

Pereyra: “Después perdí el contacto. Pero sí, yo era de saludarla y, de vez en cuando, mandarle un mensaje. Y luego fue así como abrupta. Una vez me pasó, incluso, cuando íbamos a entrenar al mismo gimnasio, y como que me vio y se puso a hablar por teléfono. Como que me esquivó la mirada”

Vidal: “O sea, se separaron por cosas del tiempo, pero tú sientes que ella…”

Pereyra: “Es entendible también, porque uno va cambiando con los años…”

Vidal: “Obvio, pero uno saluda a alguien, sobre todo si tuviste buena onda”.