Glamorama
"Yerko Puchento" y Daniella Chávez protagonizaron una de las polémicas más fuertes en Vértigo. IMAGENES / CANAL 13 / LA RED

«Ojalá las mujeres lo pifien»: Daniella Chávez arremete contra «Yerko Puchento» ante opción de Viña 2019

Autor: A.C. / 13 agosto, 2018

Faltan seis meses para el Festival de Viña y ya se están barajando las primeras opciones de comediantes para el certamen.

“Yerko Puchento” ha sido un nombre que siempre aparece como opción. El propio Daniel Alcaíno, intérprete del personaje, ha declarado publicamente su interés por estar en el Festival. Algo que volvió a compartir en conversación con Hola Chile.

El matinal de La Red habló con Daniel Alcaíno. “Todavía no me he sentado con nadie a conversar. Para mí es novedad. Hoy día me avisaron primos, gente y ahí hice testeo entre los primos y parece que todos quieren que vaya. Es un escenario hermoso, chileno, representativo. Imagínate, importante. Claro, pero nunca he tenido conversaciones con nadie», comentó.

Alcaíno agregó: “La verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir esperar que sea la mejor decisión. Todas es difícil. Decirle que no a Viña es difícil también”

Daniella Chavez, una de las enemigas de «Yerko», y con quien protagonizó una de las polémicas más fuertes de Vértigo este año, –VEA ACÁ EL ROUND ENTRE YERKO Y CHÁVEZ-. no se quedó callada ante la posibilidad de ver al personaje en la Quinta. Esto fue lo que comentó a Hola Chile:

Daniella Chavez: “No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar.

“Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros .El que ríe último, ríe mejor” -EL VIDEO ACÁ-.