Glamorama
Karol Dance en Uganda, en una de las fotos que ha compartido en su Instagram y que le han provocado críticas.

Ola de críticas e insultos contra Karol Dance por fotos y videos Instagram con niños africanos en situación de pobreza

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2018

Seguramente las intenciones de Karol Dance son muy buenas. Pero Twitter e Instagram son redes sociales severas y el locutor radial está recibiendo una fuerte ola de críticas que van desde las con fundamentos, hasta las que llevan fuertes insultos.

El panelista del matinal de Mega realiza su viaje anual de vacaciones y, esta vez, incluyó a Uganda entre sus destinos.

Desde el país africano, la figura de los medios de 31 años, ha subido una serie de fotos e historias a su cuenta Instagram junto a niños en situación de mucha pobreza.

«En Africa viviendo una experiencia mágica y enriquecedora. #CarpeDiem». «Agradecido de DIOS! Día increíble, lleno de lecciones y aprendizaje». Con estas frases, Karol Lucero califica la experiencia.

En tanto, en los videos, aparece jugando y dándoles loli pop y lo que parecen ser frutos secos a un par de niños en situación de pobreza, en el campo. También realiza comentarios con datos sobre la situación de Uganda y llamados como el siguiente:

«Una difícil realidad… Si todas las personas en vez de hablar o criticar ayudaran a una sola persona, no existiría pobreza en el mundo».

Sin embargo, en Twitter e Instagram las opiniones están divididas. Especialmente en Twitter ha recibido duras críticas.

Algunos lo acusan de hacer «turismo social» con la difícil realidad africana, entre otros mensajes que se agrupan bajo el hashtag Karol Dance, que ocupa el primer lugar de los «trending topic» esta tarde.

En tanto, en Instagram, Lucero ha logrado la mayoría de los mensajes de apoyo, incluso de figuras públicas como Cata Palacios y Lisandra Silva.

El locutor tambien perdió la paciencia con al menos uno de los usuarios que lo atacan con feas palabras, al cual respondió «perdedor QL… En fin que más se te puede pedir. No es tu culpa, es lo que te tocó nada más».