Glamorama
Pamela Díaz en la pasada gala del Festival de Viña. María Luisa Godoy hace unos días, durante su presentación como animadora del certamen. FOTOS: AGENCIA UNO

Pamela Díaz: «María Luisa Godoy es una persona que no sé si suma mucho al Festival»

Autor: Equipo Glamorama / 27 agosto, 2018

Por supuesto que a Pamela Díaz le preguntaron qué opina de los nuevos animadores del Festival de Viña: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Esta fue la respuesta de «la fiera» en Intrusos, en La Red:

“Yo creo que María Luisa es una persona que no sé si le suma mucho al Festival. Hay una expectativa, un morbo a ver si lo va a hacer bien, si se equivoca o no se equivoca; el vestuario, el maquillaje, y aquí me pasa que no hay mucho de eso.

“No tengo mala onda con María Luisa ni menos con Martín. Pero no sé si es la persona que tú digas ‘¡oh! vamos a ver el Festival de Viña por los animadores’. En general la gente no va por eso”.

“Yo creo que lo van a hacer bien. En ningún momento he dicho que lo van a hacer mal.

“Hubiera puesto a la Diana con Martín un día, otro día a la Tonka con (Sergio) Lagos, otro día a la María Luisa con Nacho Gutiérrez, o con Pancho Saavedra. Y el último día hubiera puesto algo distinto. Siempre he dicho que me hubiese gustado ver a Cristián de la Fuente con alguna extranjera».

A Díaz también le consultaro si es que Godoy y Cárcamo tienen menos química que Carola de Moras y Rafa Araneda, y ella contestó: “Menos. Por último la Carola levitaba en la belleza, una cosa impresionante. Y supimos recién que no tenían química cuando el Festival se había terminado».