Glamorama
Pancho Saavedra estpa haciendo un millón de amigos con su programa y su solidaridad. FOTO CEDIDA

Pancho Saavedra puso la cara por empresario que se arrepintió y donó más de $ 2 millones a familia

Autor: Equipo Glamorama / 30 agosto, 2018

Los que conocen a Pancho Saavedra saben que siempre ha sido así: Generoso y solidario. Esta vez el animador donó 2,3 millones de pesos de su propio bolsillo a una familia de Quemchi que necesitaba los recursos para poder trabajar.

Durante uno de sus tantos viajes por Chile para grabar el exitoso Lugares Que Hablan, el rostro de Canal 13 llegó hasta la localidad de Chiloé y allí se encontró con la familia Vidal Soto.

En el hogar le contaron que necesitaban un motor para su barcaza, herramienta esencial para su trabajo. Y Saavedra de inmediato se puso con 500 mil pesos e hizo un llamado por las redes sociales para completar la suma necesaria.

«Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo 500.000 ¿Quién sigue?», fue su llamado público.

Un empresario de una conocida marca respondió ofreciendo el apoyo. Todos quedaron felices. Pero con el paso de los días llegó la desilusión: el empresario nunca cumplió lo dicho.

Fue entonces que Saavedra decidió cumplir él solo y aportó toda la plata para el motor de la barcaza. Así lo confirma Carolina Soto, en los agradecimientos que hizo públicos en las redes sociales. Este es su mensaje:

«Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor.

«Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana atrás Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $ 2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza.

«Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan».