Glamorama
Paty Maldonado hablando de la enfermedad de su marido en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Paty Maldonado destrozada: A su marido le detectaron tumor y debe ser operado rápidamente

Autor: Equipo Glamorama / 20 agosto, 2018

Esta mañana Paty Maldonado lloró al confesar que pasa por uno de los momentos más complicados de su vida: A su marido le detectaron un tumor y debe ser operado rápidamente.

Pasadas las 11 horas, la cantante entró a Mucho Gusto. El ambiente festivo fue reemplazado por una música muy sensible. Los rostros del matinal de Mega la rodearon. Ella tomó la palabra.

La comentarista explicó que a Jorge Pino -llevan 32 años juntos y formaron una familia- hace unos días le realizaron exámenes que arrojaron resultados negativos.

La comentarista confesó que lo único que a ella la quiebra y le afecta es su familia. En un momento lloró en el matinal. Ivette Vergara y María José Quintanilla se emocionaron con las afligidas palabras de la intérprete y tampoco aguantaron las lágrimas. Joaquín Méndez, Luis Jara y José Miguel Viñuela estaban muy afectados.

Esto fue parte de lo que contó la panelista:

“He tenido dos semanas y un poquito más de una gran tensión. En este instante estoy pasando por un momento muy complicado, de mucha pena, de rabia también.

“Empecé con un problema con Jorge. Los hombres se vienen a preocupar de la salud cuando es algo más serio. Hace dos meses atrás empecé con que Jorge estaba malísimo. ‘Jorge, ¿por qué no te haces un chequeo’’. ‘Es que tú le pones color’.

“Le encontraron que tenía una amenia muy grande. Pero había que buscar la causa, la amenia no llega sola. Empezaron los exámenes. Se le hace una colonoscopia y una rectoscopia, lo cual arrojó no cosas buenas.

“El viernes cuando le hicieron el examen para ver si tiene compromisos de otros órganos, yo me morí… (Se quiebra) Afortunadamente no hay compromiso en otros órganos. Está alojado en una sola zona y ahora viene la operación».