Glamorama
Paula Bolatti en GlamoramaTV.

¿Por qué Pauli Bolatti no volvería a un reality?

Autor: A.C. / 14 agosto, 2018

Paula Bolatti se hizo conocida en el país desde su participación en los reality ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación. Y hoy, tras su paso por ambos encierros, se convirtió en una reconocida influencer. En Instagram, pro ejemplo, tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta @pauliibolatti., casi a la par de reconocidas figuras y animadoras de la TV.

Sin embargo, Pauli le cerró la puerta a la posibilidad de volver a participar en un reality. “Estoy segura que no me van a llamar, porque yo no sirvo para eso”, afirmó en su visita a GlamoramaTV este martes. “Lo que muestra un reality no son cosas positivas”, agregó Bolatti.

Las razones las dio en nuestro webshow, que se emite todos los miércoles a las 15:00 en latercera.com y glamorama.cl y se repite los sábados en la noche en el Canal Vive de VTR:

César Barrera: “Viene un reality nuevo”

Euge Lemos: “¿La han llamado?”

Pauli Bolatti: “No, y no quiero que me llamen tampoco, si soy terrible fome para los realitys”

Barrera: “¿Pero te atreverías a entrar a un reality si es que te llamaran?”

Bolatti: “No creo. No, no tengo ganas. Yo en los últimos realitys participé y fue como un paré en mi vida. Entonces no sé si tengo ganas de volver a pasar por eso”.

Barrera: “¿Sientes que esta explosión de Instagram pasó después de tu participación en la Teletón? ¿Ese fue el boom?”

Bolatti: “No, los realitys, eso fue…”

Barrera: “O sea, si te llaman…”

Bolatti: “Es que te digo que estoy segura que no me van a llamar, porque yo no sirvo para eso”

Lemos: “Dice que no sirve, pero hizo dos”

Bolatti: “Hice dos, pero a mí me ha pasado, no sé, de repente, la mayoría, sobre todo en el último, peleaban demasiado y no sirvo para eso. Es como que no sirvo para entrar en conflicto”

Lemos: “Yo entraba a hacer actividades y la Pauli me decía ‘no sé qué hago acá’. Decía ‘no sé, es que yo soy tan relajada’”

Bolatti: “Entonces, yo creo que por ese lado no hay chance de que me llamen. Y si así fuera, tampoco me pagarían un pastón como dicen en España. ‘Para qué vamos a invertir tanto si la mina no hace nada’. ¿Cachai? (risas)”

Barrera: “Te estás poniendo en el lado del productor ejecutivo”

Bolatti: “Claro. La mayoría, los que tienen que estar ahí… convengamos que lo que muestra un reality no son cosas positivas. No van a mostrar mi rutina de ejercicio. Entonces no es lo que vende. A la gente le gusta ver el morbo, la pelea, el conflicto”

Lemos: “¿Qué te gustaría hacer en televisión o en tu carrera?”

Bolatti: “Me encanta la conducción, la comunicación, todo eso me encanta. Estudié locución. Me gustaría hacer algo con respecto al deporte, seguir por esa línea”.