Glamorama
Juan Gabriel durante una actuación en una foto de archivo tomada de la web.

Potente testimonio sexual de mexicana que fue amante de Juan Gabriel: «Yo viví y conviví con un hombre»

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2018

«Era una vida normal. Se van a decir muchas cosas, pero yo le voy a contestar: Yo viví y conviví con un hombre».

Así de clara fue Consuelo Rosales, mexicana de 58 años que mantuvo una relación con Juan Gabriel durante más de dos décadas y tuvieron un hijo: Joao Gabriel Alberto Aguilera.

Madre e hijo estuvieron anoche en Primer Plano. Consuelo conoció a Alberto Aguilera, verdadero nombre de Juan Gabriel, cuando ella tenía 14 años.

Se hicieron cercanos, hasta que en los años ’90 se convirtieron en amantes y tuvieron a Joao. El joven hoy tiene 25 años, es estudiante y su parecido físico con el fallecido «divo de Juárez» es impresionante.

Según el relato de ambos, el autor de Querida les puso una casa en California, Estados Unidos, la cual visitaba constantemente y siempre en secreto.

La cantidad de detalles sobre vivencias íntimas, incluso correos personales, que entregaron madre e hijo en el estelar de Chilevisión, fue sorpredente.

Pero, como es sabido, Juan Gabriel tenía su vida privada bajo siete llaves y nunca aseguró ni reconoció legalmente a esta familia que tuvo y que hoy impugnan el testamento del artista.

Parte de las declaraciones de la mexicana en Primer Plano tuvieron que ver con la vida sexual de Juan Gabriel. Las respuestas causaron sorpresa en el estudio del programa. Esto es parte del testimonio de Consuelo Rosales:

Fran García-Huidobro: «Perdona la indiscreción, ¿él tuvo sexo contigo?

Consuelo Rosales: «Sí».

Julio César Rodríguez: «Siempre se ha rumoreado que Juan Gabriel era gay, era homosexual… Tiene una entrevista famosísima, donde dice lo que se ve no se pregunta».

Rosales: «Si ustedes pusieron atención a lo que dijo, ‘lo que se ve no se pregunta. ¿Qué tienen frente a ustedes? A un ídolo’. Entonces, ‘yo soy un ídolo’.

«Tuvimos una vida normal (incluida la parte sexual). El fue una la única persona en mi vida y tuvimos una vida normal.

«En los correos me decía ‘cuando andes mestruando y todo, para saber el día de la ovulación’, para que tuviéramos la niña. Inclusive yo perdí un embarazo. Estaba de tres meses e iba para los cuatro y perdí esa bebé. Incluso está el correo que se hizo público y todo. Porque la familia se iba a ampliar.

«Después íbamos a intentarlo otra vez, pero a mí me dio cáncer de seno».

Rosales se explayó sobre los intentos de tener un segundo hijo.

García-Huidobro: «Y esos cinco años ustedes estuvieron… (sexo)»

Rosales: «Toda la vida. Era una vida normal. Se van a decir muchas cosas, pero yo le voy a contestar: Yo viví y conviví con un hombre».

«