Glamorama
A la derecha, Kel junto a Pangal; y a la izquierda, junto a Iturra en su viaje por el Amazonas.

Raquel Argandoña ninguneó a «Rambito» Claudio Iturra: «Prefiero mil veces a Pangal»

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2018

Raquel Argandoña ha protagonizado un día ajetreado. Este miércoles, en Bienvenidos, tuvo un fuerte round con Mónica Pérez por una opinión respecto al acoso. Y más tarde, en Intrusos, lanzó una sincera y directa frase sobre la relación entre su hija Kel Calderón y Claudio Iturra.

Kel realizó hace unas semanas un viaje al Amazonas junto al “Rambito” de los reality. La hija de Raquel habló de su salvaje travesía en entrevista con la sección Glamorama de La Cuarta. –VEA ACÁ LO QUE DIJO Y LAS FOTOS–

Tras eso, se rumoreó sobre un supuesto romance entre Kel y Claudio. Sin embargo, ambos han aclarado que entre ellos solo hay una “amistad”.

El tema reflotó luego que Pangal Andrade, ex pololo de Kel, comentara a La Cuarta que una de las causas de su ruptura con Calderón fue la casa sustentable que se construyó en el Cajón del Maipo.

“Fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá, toda la vida y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizá quería otra cosa”, comentó el aventurero.

Intrusos abordó a Argandoña y le preguntó sobre esto. La panelista de Bienvenidos respondió asegurando que prefiere «mil veces» a Pangal por sobre Iturra:

Raquel Argandoña: “O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más.

“No, yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”

“Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa”.