Glamorama
Paty Maldonado en Mucho Gusto, en una imagen de archivo. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA.

Tajante desmentido de Mega a falsa noticia que afecta a Patricia Maldonado

Autor: Equipo Glamorama / 20 agosto, 2018

«Desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir a matinal de nuestro canal».

De esta manera, en el canal de Vicuña Mackenna niegan tajantamente que los integrantes del elenco de la teleserie que debuta esta noche, luego de Perdona Nuestros Pecados, hayan enviado una carta a los ejecutivos de la televisora vetando a Patricia Maldonado.

La versión, replicada por diversos medios noticiosos y programas televisivos, dice que los actores de la producción dramática escribieron y firmaron una carta en contra de la panelista del matinal de Mega.

La misiva supuestamente pide que Maldonado no esté en el set de Mucho Gusto cuando los integrantes del elenco de Casa de Muñecos vayan a promocionar la telenovela.

La versión, desmentida por Mega, fue entregada por Paulo Brunetti, uno de los protagonistas de la mencionada teleserie. En una nota realizada anoche en la gala del Sanfic, Brunetti dijo a Chilevisión:

«Yo viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y aplaudo. Que si bien me quedé, no reaccioné a tiempo, pero después se mandó una carta de todo el elenco que no vamos a participar del matinal mientres esté esta señora.

«Hay una parte oscura en la historia de Chile, hay un respeto hacia las personas, a Alejandro, que vivió eso. El no aceptar eso, reírse de eso, me parece fuera de lugar. Entonces, lo mínimo es lo que hizo Amparo y Alejandro».

De manera oficial, la señal de Vicuña Mcakenna reaccionó esta tarde, desmintiendo categóricamente a Brunetti.

Sin embargo, Sigrid Alegría confirma en LUN la existencia de la misiva y aseguró que «ella (Maldonado) no entrará al canal si estamos los del área dramática».

Ante esto, en Mega repitieron a Glamorama que tal carta no existe. Punto aparte es loa acuerdos a los que puede haber llegado el área dramática con los actores con respecto a su presencia en Mucho Gusto.