Glamorama
Alvaro Salas fotografiado durante la Teletón 2015. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Yo pensé que él tenía principios»: Vuelco en el caso de demanda por paternidad contra Alvaro Salas

Autor: A.C. / 21 agosto, 2018

El nuevo escándalo extramarital de Alvaro Salas se tomó ayer varios paneles matinales, los cuales realizaron una cobertura en directo de la audiencia que se realizó en el tribunal de familia de San Bernardo por la demanda por paternidad que enfrenta el humorista.

Soledad Rodríguez, la demandante, aseguró que mantuvo una relación con Salas estando él ya casado. De ese affaire habría nacido un hijo que hoy tiene 17 años y con el cual el comdiante habría actuado como padre y lo habría apoyado económicamente hasta hace unos meses.

Cuando la ex figura de Canal 13 canceló todo apoyo económico a su supuesto hijo, la madre del joven lo demandó.

Ayer llegaron al tribunal Salas y Rodríguez. El mantuvo silencio. Ella habló. En un contacto con el matinal de Chilevisión manifestó lo siguiente:

Soledad Rodríguez: “Emocionalmente no me encuentro bien, pero tengo la entereza de seguir enfrentando este proceso por mi hijo. Quizás tenga los resultados, y que van a ser así, como nosotros estamos informando»

Periodista de Chilevisión: “Son 17 años de una relación de padre e hijo y que fueron básicamente arrugados con un papel y tirados la basura el día de hoy. Eso es algo muy duro de recibir”

“No sé si fueron arrugados y tirados a la basura. Yo creo que él está tomando esta postura para atrasar el proceso, nada más. Evidentemente, emotivamente, te afecta porque existía un nexo entre padre e hijo que se rompió por un tema económico. Ese es el trasfondo.

“Más que la plata, acá hay un tema sobre la relación que existía y que de repente se acabe, te das cuenta que la persona, este señor Álvaro, evidentemente fingió durante todo este tiempo para poder ocultar algo. Y ahora que sale a la luz, está negando algo evidente, donde existen testigos, donde existe una relación que él la está queriendo tapar”.

Notero CHV: “Prontamente un ADN”

Soledad: “Absolutamente, y se va a corroborar (la paternidad). No me gustaría verle la cara. ¡Qué pena por él! Porque realmente está procediendo malamente. Yo pensé que él tenía principios. Confié mucho en él, de buena fe, y esto para mí es algo inesperado. Pensé que él iba a reconocer lo evidente” -EL VIDEO ACÁ-.