Glamorama
Carla Ballero en GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

“¿Cuál es el problema con los pezones?”: Carla Ballero responde a críticas por foto en Instagram

Autor: C. Z. / 7 septiembre, 2018

Instagram es una herramienta publicitaria para los famosos. Varios rostros utilizan la red social para ofrecer productos, ya sea por canje o convenio con algunas marcas de ropa, cosméticos, zapatos, etc.

Carla Ballero, por ejemplo, usó su perfil para promocionar la marca de su tenida. Sin embargo, sus seguidores destacaron que andaba sin sostenes y la criticaron:

“Ponte sostenes”, “se te marca el pezón”, opinaron algunas usuarias que siguen a la ex musa de Morandé con Compañía.

Ballero se aburrió y les respondió. La ex “locaria” subió dos videos donde contesta las críticas y manda un fuerte mensaje a quienes se burlan por andar sin sostenes:

Carla Ballero: “Hola a Todos. La verdad es que acabo de subir una foto en la mañana, en la que estaba trabajando y andaba con un body sin sostenes. Y para mí, me veía muy bien. La verdad, me importa muy poco lo que opine el resto, pero me impacta la cantidad de agresiones, como siempre, de las mujeres hacia nosotras mismas. ¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso. Y si ustedes lo tienen, qué pena, problema de ustedes.

“Por otro lado, si encuentran que estoy tan delgada, no sé qué, la verdad se los he dicho muchas veces: relájense, porque yo estoy bien, me alimento bien, entreno, tengo una vida sana, tengo tres hijos que cuidar.

“Les quiero decir que yo jamás me he preocupado del envase de otras personas. Creo que lo único importante es lo que está dentro de ellas. Y, al parecer, ustedes se preocupan mucho del envase. Si viven así la vida, va a ser muy triste para todos ustedes. Les mando un beso a los que me quieren, y a los que no me quieren, también”.


Ver esta publicación en Instagram

Opinión

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el


Ver esta publicación en Instagram

Continuación

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el