Glamorama
Cristóbal Valenzuela y Paloma Aliaga fotografiados el año pasado en tribunales. Daniel "Palomo" Valenzuela en una imagen de archivo tomada de pantalla de Vértigo, en Canal 13. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Daniel Valenzuela sacó la voz ante matrimonio de su hermano y Paloma Aliaga

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2018

Daniel Valenzuela se toma todo con calma. El matrimonio de su hermano Cristóbal con Paloma Aliaga, su ex mujer, es un tema que tiene asumido y lo reconoce abiertamente ante la prensa.

Sin embargo, no asistirá a la ceremonia que se realizará el 16 de septiembre, según Intrusos. Así lo reconoció el mismo Daniel en conversación con La Cuarta, donde se sinceró ante el casamiento de su ex mujer con su hermano.

“Me he marginado de dar opiniones, aunque la gente no lo crea yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente sabía y estaba enterado”, afirmó.

Además, explicó que, debido a su trabajo en radio, no podrá ir: “Esto coincide en que tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre”.

Valenzuela prefiere no ahondar en el tema. “No es tema para mí, y ni siquiera lo hablo tampoco. No es mala onda, hace rato tenemos una buena armonía entre todos”,

“El mejor de los cariños siempre, pero no me refiero más a eso y a nada que tenga que ver con amor, porque tergiversan y prefiero no opinar”, cerró.