Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de pantalla de archivo. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una imagen de archivo tomada de la web.

Daniela Aránguiz: «Una vez Alexis, en vez de estar con Mayte, jugaba Playstation con los amigos»

Autor: C. Z. / 6 septiembre, 2018

El inesperado quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez fue pauta obligada en los matinales. La mayoría de los programas abordó la ruptura amorosa que este miércoles remeció las redes sociales con los mensajes de ambos anunciando el fin de pololeo tras más de un año juntos.

En La Mañana de CHV aprovecharon la presencia de Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, para saber su opinión y saber detalles desconocidos de Alexis, quien fue compañero del “Mago” en la Roja.

Aránguiz, en su estilo entregó sus teorías y reveló detalles que, según ella, marcaron el fin de la relación entre el crack del Manchester United y la actriz:

Daniela Aránguiz: “Yo, en lo personal, creo que él tenía ganas de formar una familia con Mayte y ella no estaba 100% segura. Y por eso se terminó está relación.

«Porque si te das cuenta, es el único futbolista (en la Roja), porque son todos más o menos de la misma edad, que no tiene todavía familia, no tiene hijos, y ellos se sienten muy solos cuando viven afuera… Puede ser que la indicada, para él, haya llegado, y para ella no.

“Yo pienso que él sí tenía ganas, porque lo veía con nostalgia. Él con sus perros jugando. Imagínate unos niños con esos perros, que hubieran sido de él, con la Mayte sentadita en el pasto. Momentos bonitos familiares que él no los tenía.

“El sueño de él es claramente formar una familia… Imagínate que ellos se proyectaron y estaban construyendo una casa juntos. O sea, Alexis estaba construyendo una casa y dicen que Mayte iba a la obra para ver cómo iba todo esto. O sea, él se proyectaba con ella.

“Yo tengo un rumor, porque tengo muchas amigas periodistas, tengo que decirlo, de otros canales. Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver, y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos.. Y que ella se aburrió de eso.

“Le debe haber dicho ‘te vienes a vivir conmigo o no’. O sea, ‘o terminamos’.

“Lo principal, y lo dije en Primer Plano con ustedes dos de testigos, la distancia es muy importante en una relación, sobre todo por la soledad. No puedes esperar tres meses para regalonear a tu pareja”.