Glamorama
Daniela Castillo y Toarii Valantin en fotos de cuando eran coach y pupilo en Rojo y que el joven compartió en su Instagram.

«¿Daniela Castillo perdió su trabajo por amor?»: Cantante que inició romance con su pupilo de 20 años salió de Rojo

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2018

«¿Daniela Castillo perdió su trabajo por amor?», fue la pregunta que se hicieron anoche en Primer Plano y que el panel discutió por mucho rato.

El estelar de farándula de Chilevisión dio a conocer el romance de la cantante de 33 años que se hizo famosa en la primera versión del programa de talentos Rojo, cuando lo animaba Rafa Araneda, y que ahora vive un exitoso regreso conducido por Alvaro Escobar.

En Primer Plano informaron que Daniela se separó de su segundo marido, el ingeniero Luca Monacci, hace aproximadamente cuatro meses. Y que comenzó un romance con Toarii Valantin, un joven francés y tahitiano de 20 años que participó como cantante en el espacio de TVN, donde fue pupilo de Daniela.

Toarii fue eliminado de Rojo a principios de agosto y en el panel del estelar de farándula hubo distintas versiones sobre la fecha en que comenzó la relación entre la profesora y su alumno.

En Primer Plano contaron que el veinteañero continuará en el espacio de talentos como parte del clan Rojo, mientras que la cantante de 33 años salió del programa.

Con respecto a este último punto, también hubo diferentes versiones con sobre si la desvinculación laboral de Daniela fue provocada por su affaire con Valantin.

Los panelistas entregaron muchos datos citando fuentes de TVN o cercanos a la pareja, pero todas en off the record. Esto fue parte de lo que planteó Julio César Rodríguez:

«Al parecer le dieron a elegir. O no se vio bien esta relación.

«El problema, lo difícil de esto, es que al parecer a ella la sacaron de Rojo.

«Le puedo creer todo lo que me dice, incluso que no la sacaron por esto. Pero nadie en un programa de esta factura, cuando la gente que trabaja ahí lo único que hace es estar copuchenteando, analizando, preguntando; el equipo, todos, los editores.

«Lo que más quieren los editores periodísticos es tener una copuchita. No quiero decir que no la hayan querido tirar al aire, ¿pero que no se hayan enterado?

«Supimos de esto hace como un mes y tres semanas y fuimos a preguntarles. ¡¿Y que no iban a saber ahí en el programa?! Ella pasó de largo y el joven este de Tahiti dijo que no.

«Es una cuestión que tiene que ver con el ejercicio del trabajo que está haciendo en ese minuto. Yo creo que la misma Daniela debió haber dado un paso al costado, porque tienes más alumnos. Entonces, ¿como tú explicas que si tienes más alumnos, al parecer tenía uno proferido? No digo que haya ocurrido, pero en estas situaciones el programa no se puede exponer para que el otro alegue.

«Toarii ha sido confirmado en el clan rojo. O sea, él sigue con trabajo en el programa y ella sale del programa.

«(Leyendo el mensaje que le envió un supuesto periodista de un diario) ‘El círculo de Toarii sabía desde hace rato de la relación de ellos dos. Daniela se quedaba con él en su casa de Vitacura. Esto es desde hace tiempo. Lo sabíamos los periodistas que teníamos que ir al programa y todos los que de una u otra forma tenían que ver en el programa».

Esto fueron parte de los datos que dio Juan Pablo Queraltó, quien entrego varias versiones, contradictorias, dependiendo de qué lado es el informante:

«El dato que nosotros tenemos es que, efectivamente, la sacaron por esto. Pero el dato que nos entrega una persona cercana a Daniela Castillo es que el equipo no habría estado en conocimiento de esta relación y que su salida no habría tenido nada que ver con esto.

«Almorzaban juntos y ella le hacía cariñitos en el patio.

«La salida de Daniela Castillo no tiene nada que ver con la relación con este joven. No tiene nada que ver. Que, es más, esta decisión de que Daniela Castillo no continuara en el programa se había tomado mucho antes… Antes que se supiera esto, Daniela Castillo ya no estaba en las planillas».

Finalmente, Cata Vallejos, amiga de Daniela y Toarii, dijo:

«Yo compartí con ellos el fin de semana… He compartido mucho con ellos en realidad durante todo este tiempo. Y yo nunca había visto una relación amorosa de ellos.

«Siempre los vi compartiendo con todos nosotros, como amigos, todos juntos. Pero este último fin de semana los vi más juntitos y todo. Se nota que están saliendo ahora. Pero ahora recién. No es una cosa de hace mucho tiempo. Es muy reciente.

«Ella es muy cariñosa con todo el mundo. No era solo con él, sino con el grupito.

«Esta relación que aún no es formal, empezó post Rojo».