Glamorama
Daniela Castillo y su ex pupilo en Rojo y actual pololo, Toarii Valantin, en imágenes que el joven de 20 años ha publicado en su Instagram.

Daniela Castillo se separó y se enamoró de su pupilo de 20 años en Rojo

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2018

Primer Plano informó que Daniela Castillo se separó de su marido y se enamoró del participante de Rojo -el espacio que vive un exitoso retorno- del cual fue coach, o profesora, con quien ahora está pololeando.

Cata Vallejos, panelista del estelar de farándula de Chilevisión, confirmó la relación entre la cantante de 33 años y Toarii Valantin, un joven francés y tahitiano de 20, que participó como cantante en el programa de talentos de TVN, donde fue pupilo de Daniela.

Vallejos es muy cercana a la intérprete de Dueña de Mi Corazón y contó en Primer Plano que, desde que estuvieron juntos en Rojo, Daniela y Toarii eran muy cercanos. El veinteañero fue eliminado de la competencia a comienzos de agosto, mientras que Castillo siguió como coach.

Cata agregó que a menudo comparte con la nueva pareja. Incluso para estas Fiestas Patrias, estuvo con ellos en una casa que un numeroso grupo de amigos -incluido Karol Dance- arrendó en Marbella.

En Primer Plano contaron que Daniela se separó del ingeniero Luca Monacci marido hace aproximadamente cuatro meses.

El segundo matrimonio de la emblemático rostro de Rojo, Fama Conta Fama, se celebró en en diciembre del 2015, tras cuatro año de pololeo.

La ceremonia y fiesta se realizó en Pirque con la presencia de ex compañeros de Castillo en el espacio que animaba Rafa Araneda. Entre ellos estaban Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Pablo Vargas.