Glamorama
Cata Pulido en una foto de archivo de Agencia Uno.

«¡Deja de pelar el cable que pareces loca!»: Cata Pulido desclasificó vergonzoso «pastelazo» por amor que protagonizó en discoteca

Autor: A. C. / 14 septiembre, 2018

Cata Pulido está convertida en una de las mejores contadoras de historias de los paneles televisivos. Y esta mañana, cuando le celebraron sus 44 años en Hola Chile, no defraudó.

La actriz aseguró que «no se arrepiente de nada». Entonces, Juan Andrés Salfate la desafió en el matinal de La Red:

Juan Andrés Salfate: “¿Cuál es la cagá por amor más grande que se han mandado en sus vidas. Usted dijo que no se arrepiente de ninguna».

Cata Pulido: “Me he mandado varios pastelazos. Uno de repente se humilla, y el más humillante fue una vez, hace tiempo. Hace como 12, 15 años.

«Yo venía saliendo de una obra de teatro que estaba haciendo en esa época y siempre le poníamos. Uno de después de la obra queda prendido, entonces uno necesita irse al bar”

«Yo andaba media pasadita y me avisan por el mensaje de texto, no había WhatsApp en esa época, me dicen ‘tal persona, tu ex, está en la discoteque con tal galla’, que yo ya la conocía”

Salfate: “¿Era tu ex?”

Pulido: “Era mi ex, pero yo todavía sufría. Entonces, yo así ‘¡voy para allá!’. Y partí a la disco a las dos de la mañana, pero dando jugo mal. Llego a la disco, me estaciono afuera de la puerta”

Salfate: “¿Ibas a reclamar lo que es tuyo o a pintar el mono?”

Pulido: “Da lo mismo, yo no estaba en mis cabales, no era yo, era mi otro yo. Llego y entro a la discoteca y lo veo a él. Los veo (bailando) y él dándole un besito en el cuello. Voy y hago esto: ‘¡¿Qué te pasa con mi mino?!”

 Salfate: “Era tu ex”

Pulido: “Y él me agarra y me dice ‘no la toquí ¿ya? ¡Déjanos tranquilos! ¡Andate!’. Yo así, en la mitad de la discoteque y toda la discoteque mirándonos. Y yo humillada frente a 200 personas. Fue como ‘flaca, estás dando jugo, ándate’. Me fui en el auto humillada.

“Empiezo a salir y me los encuentro a ambos en una camioneta, yéndose para la casa. El baja el vidrio y me dice ‘¡déjate de pelar el cable, que parecí loca!’.

«No hagan nunca esa estupidez. Di jugo, pero sabes que fue bueno. Nunca más lo volvería a hacer, humillarme así” -EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 27-.