Glamorama
Lisandra Silva avergonzada en Pasapalabra. IMAGEN: CHV

El bochornoso lapsus de Lisandra Silva en Pasapalabra

Autor: C. Z. / 7 septiembre, 2018

En Pasapalabra suelen ocurrir chascarros. Algunos invitados confunden conceptos y han ocurrido varios lapsus en medio del programa de CHV.

Y a Lisandra Silva le pasó es jueves. La cubana fue una de las invitadas al espacio de concursos. Iba todo bien hasta que en el juego de “La Pista” protagonizó un vergonzoso chascarro.

Julián Elfenbein pidió que los concursantes adivinar el nombre de un conocido personaje chileno.“Empezó en la TV para comprarse un Playstation”, “de personalidad cambiante”, y “lo podrías confundir con Donald Trump o al Doctora Polo”, fueron parte de las pistas que dio el animador.

“Yo sé quién es, pero te lo digo al oído”, lanzó Lisandra. Luego se acercó a Elfenbein y juguetearon. Ambos se agacharon y comenzaron a hablar a escondidas, siempre en un contexto de broma.

Minutos después, luego que nadie lograra adivinar de qué personaje de trataba (Stefan Kramer), Lisandra dijo que sabía la respuesta. Lo intentó explicar asegurando que era un triunfador del Festival de Viña. Sin embargo, confundió la Gaviota de Plata con la “paloma”. Mire el diálogo:

Julián Elfenbein: “Lisandra, estabas en lo correcto, pero no exacto. Dijiste ‘el comediante’”

Lisandra Silva: “Él me estaba preguntando de otra cosa y yo le decía ‘el de la paloma, el de Viña, el comediante’, y no sabía cómo escribir Kramer”

Elfenbein: “¿Qué paloma?”

Lisandra: “Se ganó la paloma”

Risas en el set.

Elfenbein: “¡La Gaviota!”

Lisandra se tapa la boca, avergonzada.

Elfenbein: “Por eso te quiero”

El público grita “¡paloma, paloma!”.