Glamorama
Fred Redondo y Tuto Ortúzar en una fotografia del sitio web de Alfombra Roja de Canal 13, www.ar13.cl

El carreteado matrimonio ¡de tres días! del fashionista Fred Redondo

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2018

Fred Redondo es el hombre más llamativos de los eventos chilenos. Este francés de nacimiento se radicó en 2012 en Chile y se hizo conocido en Maldita Moda, el programa de estilo que emitió Chilevisión. Ahora está todos los jueves en No Culpes a la Noche, el late que anima Kathy Salosny en TVN.

Fred es una simpatía andante, sabe más de look que cualquiera y él mismo se destaca por sus extravagantes tenidas.

Estuvo esta semana en GlamoramaTV -el programa que se emite los miércoles a las 15.40 en Glamorama.cl y LaTercera.com y repite el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas-, donde contó una parte especial de su vida: su matrimonio de tres días con Tuto Ortúzar –ACA EL VIDEO-:

Fred Redondo: “Yo cuando me casé, nos casamos en los Pirineos, en la naturaleza. ¿Por qué? Porque si tú haces un matrimonio en la ciudad donde estás, la gente viene al matrimonio y después se van.

Pero cuando lo haces lejos, la gente que viene es la gente que quiere venir. Tienen que arrendar una habitación. A veces se hace un grupo más pequeño, pero es gente que de verdad quiere estar y se arma una fiesta. El mío fue de tres días. Empezamos el viernes, hasta el domingo tarde”

Paula Bolatti, también invitada a GlamoramaTV: “¿Y todos carretearon los tres días, o solo ustedes?”

Redondo: “Sí, hasta mi madre (risas). Teníamos todo previsto. Lo preparamos un año antes. Había que hacer un mapa de la carretera, desde el aeropuerto de Barcelona, cómo llegar ahí, porque era campo. Arrendamos casas, que eran de esas antiguas, con piscina.

«Mezclamos a la gente, así la gente se conocía. Empezamos el viernes la primera fiesta. La gente que se conocía no la pusimos en la misma casa, para que conociera a otra gente. El sábado fue la fiesta grande-grande”

César Barrera: “¿Cómo lo hiciste?, ¿desembolsaste todo?”

Redondo: “Nosotros lo hicimos como los europeos. En Europa tú pides dinero para tu matrimonio. Nosotros teníamos unos Djs de Mallorca. A los amigos les dijimos ‘vamos a hacer un carrete de tres días, hay que poner dinero en vez de regalo’. El dinero pagó la cuenta que teníamos que pagar”

Barrera: “Buenos amigos, para aguantar tres días de carrete”

Redondo: “Dijimos ‘esto sale la cuenta. La casa sale tanto, esto la comida, los Djs cuestan tanto’. Todos dijeron ‘cuántos somos, a cuánto se divide, hagamos una cuota y pagamos’”

Bolatti: “En vez de comprar el regalo de la lista. De repente te olvidaste de comprar el regalo de los primeros y te toca el más caro”.

Barrera: “¿Cuánto tiempo llevan casados ustedes?”

Redondo: “Casados desde el 2006 y juntos desde el 2002”

Barrera: “¡Hace 16 años!”

Redondo: “Ya olvidé que estuve soltero una vez”

Barrera: “Qué buena el formato de que te pongan las lucas”

Redondo: “Hay gente que prefiere pagarse un viaje. Nosotros teníamos la idea de hacer una gran fiesta”

Barrera: “Algún tip para que la relación funcione tantos años bien”

Redondo: “La relación es con paciencia y mucha comunicación. Yo soy muy de conversar y prefiero una gran pelea que no decir una cosa.

«Encuentro que cuando tú no hablas… Los matrimonios que he visto que han fracasado fueron que se respetaban tanto que la gente tenía miedo de la pelea.

«Por lo tanto las cosas pequeñitas pesaban y después con la separación, no sabían ni por qué estaban peleados. Cuando hay una pelea se resuelve en el momento y después se olvida.

“Nosotros tenemos una relación que estamos siempre juntos. Trabajamos en el mismo rubro, así que facilita mucho también y no somos muy celosos”.