Glamorama
Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Julio César Valdivia durante la discusión que tuvieron en Síganme Los Buenos. IMAGENES TOMADA DE PANTALLA / VIVE de VTR

El desahogo del «Pollo» Valdivia contra Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2018

Finalmente, el viernes en Primer Plano, Juan Carlos «Pollo» Valdivia se desahogó luego de que Julio César Rodríguez lo trató de egocéntrico en pantalla.

«Yo lo he visto en varias oportunidades quedando como un paladín de la justicia, o de la defensa de los grupos minoritarios.

«Queda la raja él puteando a alguien que dice algo, o tiene una actitud que él no comparte o que no es muy popular… Está bien. Son estilos», dijo Valdivia en el estelar de farándula, donde hablaron del round que tuvo con Rodríguez.

El encontrón entre los dos periodistas se dio en Síganme Los Buenos, el late que Julio César conduce en el canal VIVE de VTR. Allí, Rodríguez le enrostró al «Pollo» la supuesta falta de empatía que tuvo hace cuatro años con Fran Undurraga.

Cuando la modelo era panelista de Toc Show, espacio de Valdivia en UCV-TV, sufrió un accidente de vestuario que la dejó casi en topless en el programa. El espacio fue grabado y la modelo pidió que sacaran la escena antes de emitirlo. Sin embargo, el impasse salió al aire tal cual. Undurraga se fue de Toc Show y reclamó desde todas las tribunas que pudo.

La semana pasada, Julio César revivió el episodio en Síganme los Buenos:

Rodríguez: “Qué pasa si un trabajador tuyo, como ella, una empleada de la productora, te dice a las seis de la tarde, ‘sabes que yo me siento mal si sale mi pechuga al aire’. Por muy en vivo que sea, tú tienes la posibilidad de cortar. ¿Tú no la cortas?”

Valdivia: “No. Porque lo que pasó, pasó. O sea, desde ese punto de vista, asumo. Puede que me equivoque. Pero este negocio, y la televisión en particular, es correr riesgos y asumir que de repente alguien sí se puede enojar.

“Pero ahí fue algo que pasó, ocurrió, y yo consideraba que no era algo tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada. Si es así, uno después se disculpará”

Rodríguez: “Perdonamé que te lo diga, pero ahí tú estás hablando desde tu ego tremendo. Lo que te salió recién es un espejo de un ego que no cabe acá poh weón.

“Tú dices ‘yo consideraba que no le iba a afectar. ¿Cómo? Si ella te estaba diciendo que le afectaba. ¿Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona que es lo que siente? No te cacho ahí” –MIRE AQUI EL VIDEO-.