Glamorama
Hernán Calderón Argandoña en una imagen de archivo tomada de la web. El meme sobre Maca Maca Tondreau que el chico publicó en historias de Instagram.

El ordinario meme que se ríe de Maca Tondreau publicado por el hijo de Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 19 septiembre, 2018

El meme, o «talla», que Hernán Calderón Argandoña publicó en sus historias de Instagram muestra un collage con una foto de una joven rubia que tiene pegada la cara de Maca Tondreau.

En la viñeta, la chica sostiene un calzón y dice la frase «hola. Me dijeron que vendes choripán».

De esta manera, el hijo de 21 años de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón se burla nuevamente del famoso episodio «del colaless» de la ex panelista del matinal de TVN.

En marzo pasado Tondreau y Karen Paola criticaron duramente al chico en Muy Buenos Días, por una serie de fotos que publicó en Instagram donde aparecía acostado, simulando dormir, con tres trastes femeninos desnudos tendidos a su lado. La mano del joven puesta sobre uno de ellos.

Nano no tomó bien las críticas de las comentaristas y respondió fuerte. En la red social le sacó en cara a Karen sus fotos en topless, y a Maca Tondreau el momento en que, en un programa de 2007, se vio como supuestamente se sacó el «colaless» por el cuello del vestido. Posteriormente, Maca explicó que había sido un truco, ya que lo que mostró, fue una tanga que tenía escondida bajo la ropa.

El encono de Calderón Argandoña contra Tondreau también provocó una fuerte discusión en un espisodio de Vértigo donde asistió el padre del joven, quien lo defendió.