Glamorama
Tour familiar por Italia: Rafa Arenada con sus hijas Florencia y Martina, y con su esposa Marcela Vacarezza, en fotos que ha compartido en Instagram.

El regalo cumpleañero que hizo llorar a Rafa Araneda en Italia

Autor: Equipo Glamorama / 19 septiembre, 2018

El cumpleaños número 49 de Rafa Araneda lo pasó en Sorrento, en medio de un viaje por Italia.

La familia, que ya lleva varios días de vacaciones, celebró ayer 18 de Septiembre con algunos amigos y hubo muchas felicitaciones y saludos a través de Instagram. Aunque uno fue el más especial de todos.

Así lo destacó el conductor de Chilevisión en la red social, donde dedicó un emotivo agradecimiento a Martina, su hija mayor, de 17 años:

«Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes.

«Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro.

«Incluyó fotografías y recuerdos al pie de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida.

«Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños!!! Un abrazo y nuevamente. Gracias Martina!!!».