Glamorama
Arturo Vidal y María Teresa Matus en su matrimonio, en 2014. Fran García-Huidobro anoche en Primer Plano, luego de contar que la pareja se separó. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHILEVISION

Fran García-Huidobro revela que Arturo Vidal «está separado» de su esposa

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2018

«¡Se me salió! ¡Perdón!», exclamó Fran García-Huidobro, tapándose la boca anoche en Primer Plano, luego de afirmar que Arturo Vidal «está separado» de su esposa, María Teresa Matus.

De esta manera se habló por primera vez públicamente sobre el supuesto quiebre matrimonial del futbolista top, una versión que circulaba en secciones deportivas de los medios de comunicación desde hace al menos un par de meses y que no ha sido confirmada.

A Vidal -que se casó en 2014- nunca se le ha preguntado, al menos en on the record, por el asunto.

El tema surgió en el estelar de Chilevisión debido al término del pololeo de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

El panel, integrado por la Fran, Julio César Rodríguez, Cata Vallejos, Yamila Reyna, Conty Ganem, Juan Pablo Queraltó y el sicólogo Sergio Schilling, habló del asunto por horas.

En medio de las diversas aristas, se comentó el que hoy las parejas se piden la ubicación a través del celular. Entonces Rodríguez jugó con el asunto y surgió la infidencia de García-Huidobro:

Julio César Rodríguez: “Ustedes creen que a nuestro Arturo Vidal alguien le puede decir ‘¿me puedes mandar el GPS si estás en Barcelona?’.

García-Huidobro: “Es que no lo mandó y por eso está separado. ¿O no?»

Cata Vallejos: «Obvio»

Rodríguez: “Bueno, quizás el ejemplo no era el mejor”

García-Huidobro: “¡Se me salió! ¡Perdón!” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.02.00-.