Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión de su entrevista en Primer Plano. Julia Fernández en una foto de Agencia Uno de su campaña a como candidata a reina de Viña 2018.

Fuertes dichos de Ignacio Lastra sobre su pololeo con Julia Fernández: «Algo en la relación no estuvo bien, porque si quedé así…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 septiembre, 2018

A un año del accidente que sufrió junto a su entonces polola Julia Fernández, Ignacio Lastra se confesó como nunca sobre el término de esa relación.

El modelo y ex chico reality que quedó con el 90% del cuerpo quemado, y que hoy vive una milagrosa recuperación, fue entrevistado en Primer Plano por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Allí se explayó por primera vez sobre las razones de haber terminado con la brasileña a las semanas de haber recuperado la conciencia, mientras pasaba la etapa crítica en la Clínica Indisa. Este fue parte de su relato en el estelar de Chilevisión:

«Los brazos nos los podía mover. Me daban comida en la boca. Ella me tenía que dar comida. La veía toda demacrada. Veía a mi familia demacrada. Y yo veía que no tenía vuelta para ningún lado. Y en un momento las personas…

«Ella es una chica súper joven, con todo por delante. A ella en ningún momento se le puso un freno en la vida. Al contrario, se le abrieron más puertas. ¿Quién soy yo para…?

«Yo no pensé que iba a estar tan bien ahora. Pensé que iba a ser un postrado de mierda, un cacho total. Y yo sé como es la Julia, que le gusta vivir la vida igual que a mi. Somos intensos en ese sentido. Y yo no soy quién para…

Fran García-Huidobro: «Tú dijiste ‘yo no sabía que me iba a recuperar tan bien, y por eso la dejé’. Si tú hubieras tenido conciencia que un año después ibas a estar así, ¿no habrías tomado esa decisión?»

Lastra: «Yo creo que lo hubiese hecho igual. Algo en la relación a lo mejor no estuvo bien, porque si quedé así… Mejor era cortar por lo sano. Yo ahora la veo y está fabulosa y me encanta. Y yo estoy fabuloso y me encanta también.

«Encuentro que fue la mejor decisión. Mejor separados que juntos. A lo mejor el complemento juntos no era tan bueno como el separados. Tuve cinco meses para pensar, ¡¿cómo no me iba a dar cuenta?!» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 35-.