Glamorama
Claudio Palma y Aldo Schiappacasse son los rostros de la nueva área deportiva de Chilevisión. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Hackeo a señal del partido de La Roja mostró fuerte reto de Aldo Schiappacasse a compañero

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2018

Fue el gran día. El debut de la nueva área deportiva de Chilevisión con sus estrellas: Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

Y tuvo chascarro: Se filtró un reto de Schiappacasse a su compañero Cristián Arcos, quien estaba en el camión de transmisión, en las afueras del estadio.

Estas fueron las palabras del célebre comentarista: «Oye, Cristián. ¡Cristián! Tení que tener claro que te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteadas contra los coreanos. Te escuchamos siempre. ¿Cachai?

«Entonces, de repente, es mucho. No, sí, pero te hemos escuchado siempre. Te puedo repetir las tallas: ‘Coreanos cul… no cachan nada’. ‘Puta los weones lentos’. ‘Son más lentos que la defensa de Curicó’”.

Las explicación de la situación es la siguiente: La flamante nueva área deportiva de CHV viajó con sus rostros a Corea del Sur, país que enfrentó a la Selección Chilena. El encuentro, que terminó 0-0, fue transmitido desde el estadio de Suwon.

En el entretiempo, Schiappacasse manifestó sus reparos a Arcos. Pero sus palabras solo se escucharon a través de algunos sitios web que piratearon la señal del partido en bruto, sin los cortes comerciales.

Entonces, la molestia del periodista no salió a través de Chilevisión. Así lo explica en el diario LUN el productor ejecutivo del área, Marco Antonio Cumsille.

Sin embargo, algunos cibernautas que escucharon el exabrupto en el extranjero, a través de estos sitios piratas, lo publicaron en redes sociales y el tema se hizo conocido y comentado: