Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos en el yate que calificó como "mi nuevo juguete" en su Instagram.

Informan que el lujoso yate que «Chino» Ríos mostró como «mi nuevo juguete» era arrendando

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2018

A principio de este mes Mareclo «Chino» Ríos publicó en Instagram un extenso álbum de fotos junto a toda su familia -padres, esposa e hijos- en un en yate por Las Bahamas –MIRE AQUI LA GALERIA FOTOGRAFICA-.

El ex número uno del tenis compartió las imágenes de un viaje por los alrededores de Cayo Norman, una islita en el Caribe, junto al mensaje: “Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete”.

Con la frase “mi nuevo juguete”, el deportista de 42 años se refería a esta nave de 2011 con un valor aproximado de 7 millones de dólares y capacidad para 12 invitados. Luego, en los medios de comunicación chilenos surgió la duda: ¿El yate es suyo o lo arrendó?

El viernes Primer Plano respondió a la pregunta. En el programa de farándula de Chilevisión aseguraron que la embarcación fue arrendada.

«Marcelo Ríos presumió yate de lujo y no es suyo», fue la frase que escrita en pantalla que acompañó un reportaje realizado en Sarasota -la ciudad donde está viviendo el ex deportista en Florida- por el famoso paparazzi chileno Angel Mora, quien además estuvo en un contacto en directo con el espacio.

Esto fue parte de su informe:

«Prometí que buscaría el famoso yate de Marcelo Ríos. Estuve aquí en Sarasota, en otra ciudad cercana, Bradenton, y en cuatro marinas y nadie ha visto el famoso yate.

«Descubrí que ese fin de semana rentaron un barco de 35 metros y es idéntico al que aparece Marcelo Ríos en las fotos. Pero de todas maneras fui a Sarasota, una ciudad que está a 400 kilómetros al norte de acá, de Miami, y estuve dos días buscando en todas las marinas,

«Hablé con diferentes personas, gente de marina, empleados, millonarios dueños de yates, llevé la foto del barco, pero nadie lo vio. Y por mi investigación, hay tres barcos similares a ese: Uno en Italia, otro en Palm Beach, y el otro por Los Angeles, y qué te puedo decir. No pude descubrir que ese barco fuera de Marcelo Ríos.

«Todos los barcos se identifican por un nombre. Los aviones tienen letras y números, los barcos sí tienen un nombre y, en el caso de Marcelo Ríos, él tuvo mucho cuidado para tomarse la fotografía que no apareciera el nombre del barco. Porque sino inmediatamente identificaban el barco y sabían el nombre del dueño.

«La bandera del barco, que es otra manera de identificar a que país pertenece, porque generalmente si tienes un barco aquí en los EE.UU., tiene que tener la bandera de los EE.UU. El dueño tiene derecho a poner la bandera de su país de origen. Y por lo que yo veo en el barco, es una bandera de República Dominicana».

En tanto, Julio César Rodríguez manifestó en Primer Plano:

«Marcelo es un provocador. Puede haber puesto en la foto de Instagram ‘me arrendé este rico yate, el fin de semana con los niños’. Pero él nunca especifica.

«Entonces, la polémica que se armó aquí, el pone ‘con mi juguete nuevo’, y a partir de esa provocación en Chile fue ‘oh, mira el yate del Chino Ríos’.

«Era tema de todas las radios, de los magazines, de los matinales, páginas web si era o no el yate del Chino Ríos» –VEA ACA EL VIDEO-.