Glamorama
Cata Vallejos y Karol Dance en fotos de archivo de Agencia Uno. Yadranka Tomicic en una imagen tomada de su Instagram.

Involucran a Cata Vallejos en quiebre de Karol Dance con su última pareja, una modelo 18 años

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2018

El pasado sábado Karol Dance figuraba en el matrimonio de José Miguel Viñuela junto a su última pareja: la guapa modelo de 18 años Yadranka Tomic. Y al otro día pasó un feliz domingo junto a Cata Vallejos.

Este fue uno de los datos que entregaron en Primer Plano sobre la versión que involucra a Vallejos, panelista del estelar de farándula,  en el término entre el rostro de Mucho Gusto y la maniquí de origen croata.

La historia es así: Dance y Tomic comenzaron un affaire durante el verano pasado. Como todas las últimas relaciones de Karol, a Yadranka no la reconoció como pareja oficial.

Los panelistas del programa de Chilevisión aseguraron que ella terminó el affaire debido a que Karol Lucero no habría cumplido cosas que había prometido, como que asumiría públicamente el romance en junio pasado.

Los comentaristas agregaron que en la desilusión de Tomic también influyó la cercanía que Lucero tiene con Cata Vallejos, la última polola que Karol asumió.

A pesar de que la relación del locutor y Yadranka terminó hace tres semanas, igual fueron juntos al matrimonio de Viñuela. Y al día siguiente el galán compartió historias con Cata Vallejos en las redes sociales.

En Primer Plano le preguntaron a Yadranka por esa situación y estas fueron sus respuestas:

Yadranka Tomic: «Es cosa de ellos»

Periodista de Primer Plano: «¿Pero te moleata eso o no?»

(Silencio)

«Estaba contigo el sábado y el domingo estaba con ella. ¿Le has pedido una explicación al respecto?»

«No hablaré más del tema».

«¿No te molesta esa cercanía, esa amistad?»

«No, no me molesta. No tengo el derecho tampoco… Onda que Catalina es mucho mayor que yo, o sea es más madura también. No creo que se preste para el juego».

En el estelar de farándula, fuentes citadas como «parientes» de Tomic, enviaron a los rostros del programa fuertes mensajes de WhatsApp contra Karol. Este fue el que leyó la periodista Conty Ganem:

«‘Ella estaba muy entusiasmada, pero él es muy disperso. Yadranka se aburrió de su amistad con todas sus ex. Cero estabilidad y proyección. A nadie le gusta hablar con el pinche y saber que está con su ex viendo una película’.

«Esto es heavy: ‘Además, una de sus ex le pedía a sus amigas que le escribieran groserías en su Instagram a Yadranka’. Una de sus ex, no la Cata. Puede que esté hablando de la Fran Virgilio».

Julio César Rodríguez también leyó un mensaje enviado por otro «pariente» de Yadranka, hablando en off the record:

«‘Yadri terminó la relación, entre comillas, con el señor Dance hace tres semanas. Fue ella la que dejó al señor Dance. Ellos fueron al matrimonio por mutuo acuerdo, solo como amigos. Además ellos tenían algunos compromisos por su redes sociales.

«‘Solo espero que la decisión de mi pariente se mantenga en virtud del señor Dance. Personalmente soy el que más se opone a esta relación con el señor Dance, pero todos sabemos la habilidad de Dance en dar vuelta a las niñas y embaucarlas.

«‘Si yo pudiera decirte algo del señor Dance, por lo que creo que terminó, es porque es un mentiroso empedernido, que dice que está con personas que no está; en lugares que dice estar no está; haciendo cosas que dice que hace, y no hace. Diciendo que tiene compromisos que no tiene'».

Por su parte, Cata Vallejos aseguró que no tenía idea que a Yadranka le molestaba su íntima amistad con Dance y que él nunca se la presentó.