Glamorama
Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Julio César Rodríguez en plena discusión, anoche en Síganme Los Buenos, en el canal VIVE. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Julio César Rodríguez se lo dijo sin pelos en la lengua al «Pollo» Valdivia: «Tienes un ego tremendo, que no cabe acá poh we…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2018

Hace cuatro años Fran Undurraga sufrió un accidente de vestuario que la dejó casi en topless en el programa Toc Show, de Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

El espacio fue grabado y la modelo pidió que sacaran la escena antes de emitirlo. Sin embargo, el impasse salió al aire tal cual. Undurraga se fue del espacio y reclamó desde todas las tribunas que pudo.

Ese fue el centro del intenso cara a cara que tuvieron anoche Valdivia y Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos, el late que conduce este último en el canal VIVE de VTR, de lunes a viernes a las 22 horas:

Juan Carlos «Pollo» Valdivia: «Prefiero que pasemos de largo, cometamos errores y después nos disculpemos. ‘Me excedí, perdón'».

Julio César Rodríguez: «En lo de la Francisca gatilló que ella se fue del programa»

Valdivia: «No, ella estaba contratada por el 11 (Chilevisión). Digamosló. Una semana después estuvo en el 11 en cuerpos pintados, y era lo mismo»

Rodríguez: «Yo la entrevisté y tú dices que se estaba haciendo la afectada»

Valdivia: «No. No dije eso. Lo que pasa es que ella quería que sacáramos es parte, y no poh. Ocurrió en vivo. Pasó. Por lo tanto nosotros lo trabajamos de ese modo»

Rodríguez: «Qué pasa si un trabajador tuyo, como ella, una empleada de la productora, te dice a las seis de la tarde, ‘sabes que yo me siento mal si sale mi pechuga al aire’. Por muy en vivo que sea, tú tienes la posibilidad de cortar. ¿Tú no la cortas?»

Valdivia: «No. Porque lo que pasó, pasó. O sea, desde ese punto de vista, asumo. Puede que me equivoque. Pero este negocio, y la televisión en particular, es correr riesgos y asumir que de repente alguien sí se puede enojar.

«Pero ahí fue algo que pasó, ocurrió, y yo consideraba que no era algo tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada. Si es así, uno después se disculpará»

Rodríguez: «Perdonamé que te lo diga, pero ahí tú estás hablando desde tu ego tremendo. Lo que te salió recién es un espejo de un ego que no cabe acá poh weón.

«Tú dices ‘yo consideraba que no le iba a afectar. ¿Cómo? Si ella te estaba diciendo que le afectaba. ¿Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona que es lo que siente? No te cacho ahí»

Valdivia: «No, pero no fue tan enfático el asunto»

Rodríguez: «Pero tú me lo acabas de decir aquí»

Valdivia: «Te acabo de decir: Si hay algo que digo, o lo hago yo… Si yo me decido a sacar la polera ahora y quedar con el torso desnudo. Y después me doy cuenta, ‘sabí que no me gustó, Julio, ¿por qué no lo sacas?’. ‘Perdón, pero si lo hiciste tú, nadie te obligó. Fue voluntario. Fue una cosa que sucedió’. ¿Me cachai?

Rodríguez: «Pero eso lo piensas tú poh Pollo»

Valdivia: «Bueno, ¡pero estoy hablando por mi poh! Soy yo aquí sentado, estoy hablando por mí».

Rodríguez: «Pero eso lo piensas tú. ¿No estás siendo tal vez poco empático con el otro?»

Valdivia: «A ver, te acabo de decir…»

Rodríguez: «Si tú te sacas ahora la polera voluntariamente. Y te digo ‘oye, que estás en forma’. Y te la sacas y te pegas un bailoteio y todo. Terminamos y me dices ‘Julio, creo que di jugo. No me gustó esto y además en la casa me van a joder…'»

Valdivia: «Piénsalo bien entonces poh. Edítate antes. Somos adultos, somos gente con criterio, tenemos que saber qué hacemos o no hacemos.

«Mira, hay una frase bien antigua que leí en la micro, que decía: ‘ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento’. Y me quedó. Te insisto. A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión especialmente para eso.

«Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión, La Pamela Díaz en Chilevisión, la doctora Cordero acá, la Patricia Maldonado, la Raquel Argandoña. Y tú sabes que es gente que dice lo que piensa y precisamente por eso están en los medios».

Rodríguez: «Pollo, es que es distinto decir algo, echar la talla y caer en un chiste de mal gusto, que alguien que te pida algo, un favor, de buena manera. O sea, si tú me pides que te corte, yo te corto. Y eso que ni siquiera trabajas con nosotros»

Valdivia: «Yo no lo haría» –MIRES AQUI EL VIDEO-.