Glamorama
Kathy Salosny en una imagen de archivo tomada de la web, Daniela Castillo y su pareja, Toarii Valantin en una imagen de archivo tomada del Instagram del joven.

Kathy Salosny salió en defensa de Daniela Castillo: «¿Cuál es el problema que una mujer esté con un hombre menor digo yo?»

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2018

El romance más comentado del momento es el de Daniela Castillo y Toarii Valantin, un joven francés y tahitiano de 20 años, que participó como cantante en el exitoso regreso de Rojo, donde fue pupilo de Daniela.

Los matinales de TVN y Chilevisión y el programa Intrusos hablaban al mismo tiempo sobre la relación que dio a conocer el viernes Primer Plano.

En redes sociales se han comentado mucho dos facetas del affaire: La diferencia de edad entre los protagonistas, y si el pololeo nació mientras ambos estaban en el programa de talentos del canal público.

Ante el asunto de que Daniela es trece años mayor que Toarii, un posteo que llamó la atención fue el de Kathy Salosny, quien publicó en Twitter un pantallazo de Juan Pablo Queraltó comentando el romance en La Mañana, con una frase en pantalla que decía «Dani Castillo con pupilo 13 años menor».

La animadora del late No Culpes a la Noche escribió: «Cuál es el problema que una mujer esté con un hombre menor digo yo?».

En tanto, Daniela Castillo se comunicó vía WhatsApp con Roberto van Cauwelaert. El periodista afirmó en pantalla, que la cantante le aclaró que el affaire con Valantin nació después que ella se separara de su segundo marido, el ingeniero Luca Monacci.