Glamorama
Joaquín Méndez junto al novio en el matrimonio de José Miguel Viñuela, en una imagen que publicó en su Instagram.

La fea desubicación de Joaquín Méndez en el matrimonio de José Miguel Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2018

Lucho Jara opinó para Primer Plano que lo que hizo Joaquín Méndez para el matrimonio de José Miguel Viñuela –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA BODA– fue «una locura juvenil, cosas que yo en mi época no hubieSE hecho. Pero está bien, son cabros jóvenes. Sí puedes hacerlo, cada uno hace lo que quiere. Yo no hago juicios, sobre todo de mis compañeros».

Sin embargo, la joven con la que apareció en la comentada boda del coanimador de Mucho Gusto quedó con un sabor muy amargo, «enojada» y «molesta» con la actitud del ex chico reality argentino, según aseguraron en el estelar de farándula de Chilevisión.

La historia es la siguiente: Joaquín Méndez hizo público que iría al casamiento de Viñuela e invitó a Kika Silva, quien le respondió que no.

Luego, supuestamente no tenía quien lo acompañara al evento y contactó a una chica viñamarima por Instagram, a la que no conocía para nada y que en Primer Plano solo identificaron como María Jesús.

Pero todo salió mal.

Esta semana en Mucho Gusto, el transandino de 28 años contó cómo se gestó la cita:

«Usted se conecta a través de Instagram, mira la fotografía. Yo hablé con ella. Le dije si quería acompañarme a un matrimonio. Me dijo ‘¿cuándo es?’. ‘Mañana’, le digo. ‘¡Estás loco!’, me dice, ‘¿cómo mañana?. Y avisas horas antes’. Y ahí empiezan los problemas».

En el mismo matinal, Karol Dance, íntimo amigo de Joaquín, afirmó:

“Había problemas, ella no tenía como llegar a Santiago rápidamente. Ella no tenía vestido ni sabía como maquillarse para la ocasión, y Joaquín asume esa responsabilidad.

«Le dice ‘si tú estás dispuesta a acompañarme, no te preocupes por transporte, por vestuario, ni por maquillaje. De todo ese me hago cargo yo’.

«Cuando eligió el vestido, esa es la parte que venía después, ‘ese te queda bien’. ‘¡Perfecto! Tienes que transferirme tanto…’”.

Méndez agregó: «La chica llega a Santiago, ya se hacen las 10 de la mañana y me manda opciones de vestidos. Ni siquiera la conocía y ya me estaba preguntando ‘¿cómo me queda?’, la típica pregunta que nos molesta a los hombres… Es un matrimonio caro, pero feliz».

En Primer Plano aseguraron que, en el matrimonio, la pareja no tuvo química. Y Joaquín comentó toda la historia con el resto de los invitados, quienes se habrían «burlado» de la situación. Esto bajoneó y molestó a la viñamarina.

El periodista Rodrigo Herrera, panelista de Mucho Gusto y otro convidado a la boda, declaró:

«Tú sabes que Joaquín es lenguaraz, no tiene filtro. Cuenta todo y así con todo el mundo, no particularmente con la niña. Me parece que la experiencia no resultó 100% positiva, porque hubo algunos problemitas.

«Parece que la niña se enojó también porque se estuvo hablando de ella. Pero bueno. Pero, él escogió el método. Mejor llevar siempre a alguien conocido».

La periodista Conty Ganen fue más allá en el estelar de farándula de CHV y detalló:

«Durante la fiesta no se habrían llevado tan bien y habrían tenido una que otra diferencia. No hubo onda. Joaquín se preocupó más de compartir con sus compañeros de panel que con ella. Y hasta habría sido motivo de burla del resto de los asistentes, porque no se logró adecuar al grupo, pues María Jesús era bastante tímida.

«Y sumado a la mala experiencia de acompañar a Joaquín Méndez al matrimonio, al enterarse que el rubio le había contado a todo Chile como la eligió y lo que tuvo que comprarle, su desilusión era más grande aún».

Al final, según las versiones entregadas en Primer Plano, María Jesús quedó muy dolida porque el galán que la había invitado, asegurándole que no tenía que preocuparse de nada, luego convirtió todos los detalles de la cita en un pelambre el cual, días después, hizo público en el matinal» –EL VIDEO. MINUTO 51-.