Glamorama
Pilar Jarpa en una foto cedida.

La fórmula de Pilar Jarpa para mantenerse bien lejos de las pasarelas

Autor: Andrés Cantuarias / 14 septiembre, 2018

La amazona de los grandes desfiles que se hacían a finales de los años ’90 hasta la década pasada hoy tiene cuatro hijos y se muestra impecable en cada evento al que asiste.

Aquí la «Pili» y su estilista comparten tips de belleza y fitness para la sección Glamorama que se publica los días viernes en el diario La Cuarta.

GIMNASIO Y AGUA

“Soy muy poco de cremas, pero sí de ir al gimnasio todos los días. Es fundamental. 90% la comida y 10% gimnasio. No existe otra cosa. Hago zumba, es entretenido, me encantó. Soy muy descoordinada, pero no importa. También practico spinning, un circuito en 360 grados.

«Mi dieta es re fome. Siempre una ensalada. Soy mucho de cosas frescas. Me gusta harto la trucha. Como re poca fritura.

«Me encanta en agua. Estoy tomando Las Tinajas, que se las recomiendo a todas 100%. Es maravillosa, desde que la descubrí nunca más saco de la llave».

SIEMPRE IMPECABLE

“Me doy mi tiempo y es súper importante para la mujer. Yo tengo cuatro niños y me preocupo de las manos, los pies, siempre estar bien. Voy harto al centro de estética, especialmente en la mañana, que las tengo menos ocupadas».

JEANS FOREVER

“Uso muchas chaquetas, cuero o cuerina. Me fascinan los jeans Mohicano. Las carteras para mí son fundamentales, un accesorio básico en mi clóset, el que levanta la tenida. Tengo rojas, negras, de charol, mochilas”.

SECRETOS DE ESTILISTA

“En general con ella siempre destaco los ojos», cuenta Jesús Muñoz, el estilista de Pilar. «Los ojos son la puerta del alma y uso mucho el Hathaway, esa línea de los años ’50 que se hace.

«Le aplico muy poco corrector. Un poquito de iluminación, labial y brillo. Nada de base, porque ya no se usa, sobre todo con las mujeres que hoy se preocupan mucho de su piel.

«Está súper de moda todo lo que es glitter y escarcha, y se usan de distintas formas, ojos y labios también”.