Glamorama
Nataly Chilet y Chayanne en Nueva York en una foto que ella comparte en su Instagram.

La invitación que Chayanne le hizo a Nataly Chilet en Nueva York

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2018

Nataly Chilet es tan simpática y guapa, que se encontró con Chayanne en un restaurante de Nueva York. Se saludaron, se cayeron bien y él la dejó invitadísima a los conciertos que en noviembre da en Santiago.

La panelista de Intrusos visitó GlamoramaTV -que se emite los miércoles a las 15.40 por Glamorama.cl y LaTercera.com y repite el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas-. Estuvo junto a Pauli Bolatti y Fred Redondo –ACA EL VIDEO–  y esto fue lo que contó:

Nataly Chilet: “Fui al New York Fashion Week y después me fui a comer a un lugar que se llama Tao, un restaurante bien trendy. Me siento, muerta de hambre, y de repente miro para el lado y estaba Chayanne”

César Barrera: “Tú lo miraste y dijiste ‘¿será?’”

Chilet: “Yo lo miré y dije ‘¡provócame!’ (risas). Miré y vi que estaba Chayanne con su familia. Estaba con su hijo, que es regio. Con su primo, con varios familiares, una mesa como de diez personas. Altiro no quise ir a saludarlo porque estaban comiendo”

Paula Bolatti: “¿La gente le pedía fotos?”

Chilet: “No, nadie. La gente está acostumbrada a ver celebrities, yo era la única huasa. Pero guardé la compostura. Vi a Chayanne y abrí así los ojos, dije ‘me voy a ir al bar. Y de repente, cuando él se vaya, puedo conversar un poco con él. Viene a Chile, de repente me puede dar una entrevista’

«Me puse a mirar, me fui al bar que estaba al lado. De pronto, cuando veo que se para y viene hacia el bar, primero me puse a conversar con el primo que trabajaba con él, tienen una relación laboral. Parece que era familiar, porque tenía apellido Figueroa. Me pongo a conversar con el primo, ‘sí, soy chilena’, y ahí me dice ‘te presento a Chayanne’, y ahí…”

Barrera: “¡Y andabas vestida pero viejo! ¿Ah?”

Chilet: “Lo que pasa es que venía del evento New York Fashion Week”

Barrera: “Y Chayanne nada triste”

Chilet: «De hecho nos pusimos a conversar, porque estaban todos conversando, había buena onda en el bar. Me dice ‘¿y tú que estás haciendo acá?’. ‘Ando en el New York Fashion Week. MAC Cosmetics me invitó’.

«Me dijo ‘qué bueno ¿y vas a ir a mi concierto? ¿Te gustaría ir?’. ‘Me encantaría ir a tu concierto’. Ahí le dice a Eliot ‘anota el teléfono de Nataly, y dale el tuyo para que nos pongamos de acuerdo’. Así que tengo el teléfono de un familiar de Chayanne, creo que es el primo.

Barrera: “¡Que es lo más cercano que vamos a estar alguna vez de Chayanne!”

Chilet: “Dijo que me iba a invitar. Me dijo que coordináramos porque viene en noviembre a Chile”.