Glamorama
Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz en una foto de archivo tomada de la web.

La pelea que Daniela Aránguiz le ganó al «Mago» Valdivia

Autor: C. Z. / 6 septiembre, 2018

El quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, a poco más de año de pololeo, por supuesto que fue tema en los matinales.

En Chilevisión, Daniela Aránguiz, quien sabe de relaciones con futbolistas -lleva 12 años casada con Jorge «Mago» Valdivia-, comentó, opinó y reveló un asunto de su vida conyugal.

La panelista de La Mañana contó que su esposo no quería que ella siguiera en televisión, ni siquiera de manera esporádica. Estas fueron sus palabras de Aránguiz en el matinal:

“Yo no puedo hablar por todos, pero sí tengo muchas amigas que son esposas de futbolistas y viven más o menos lo mismo que vivo yo.

«Yo siento que le gané esa pelea a Jorge, en el sentido de que, cuando nos fuimos a vivir a Brasil, veníamos de vacaciones a Chile, me invitaban a un programa y él me decía que ‘¿por qué?’. Me decía ‘no, olvídate. ¿Para qué? Si tú no lo necesitas’. Y yo le decía ‘oye, pero si a mí me gusta, me conociste en esto’.

“Y él me decía ‘no, olvídate, no’. Y no y no. Y eran peleas. Entonces, está eso de los celos de manipularte un poquito y cambiar todo tu esquema de vida”.