Glamorama
Chris Carpentier en una foto de septiembre de 2018, tomada del archivo de Agencia Uno.

La peor vergüenza dieciochera del chef Chris Carpentier

Autor: A. C. / 16 septiembre, 2018

Por supuesto que el viernes todos los matinales ya estaban endieciochados. Y en Canal 13, las «confesiones» del Bienvenidos estuvieron orientadas a los recuerdos de estas fechas. Estuvo invitado el chef Chris Carpentier, quien relató que su peor vergüenza de Fiesta Patrias la pasó cuando era escolar:

“Me pasó una historia a esa edad. Yo era medio pelusa en el colegio, mi mamá no me creía mucho algunas cosas que yo le llegaba contando del colegio.

«Le digo ‘mamá, hay que ir disfrazado’. Entonces me hicieron un disfraz fantástico, pero maravilloso. Cada uno iba con un disfraz distinto, a mí me tocó de marino.

“Era el acto cívico. ¿Se acuerdan el acto cívico?. Llega y me dice ‘¿cuándo hay que ir?’. ‘El lunes es el acto cívico’. Se cantaba el himno nacional. Mi mamá me dice ‘no, mentira, me estai mintiendo’. ‘Mamá, si es verdad’. ‘No, porque cae el jueves’.

“Cuento corto, llega el lunes el día del acto cívico y no me mandó disfrazado. No me creyó. Llegué y era el único no disfrazado, y me mandó el jueves disfrazado (risas).

“El jueves me manda disfrazado. Como se reían de mí en el colegio. ¡No me creyó nunca! Me agarraron pal weveo el lunes y después el jueves.  Llegué de marino. ‘¿Y usted qué hace?’. ‘Mi mamá me mandó así’. Pasé una vergüenza… Yo estaba en quinto básico”.