Glamorama
Mey Santamaria junto a su marido y su hijo en una foto de archivo que compartió en su cuenta Instagram @mey_santamaria

La violenta agresión que sufrió el hijo de 3 años de Mey Santamaría en parque de entretenciones de Orlando

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2018

Mey Santamaría utiliza los hashtags #noalaviolenciaenlosniños #cuidemoselfuturo y #malrato para acompañar el relato que realiza en su cuenta Instagram sobre la violenta situación que vivió su hijo de tres años, Nicolás, en el parque en entretenciones del Universal Studios de Orlando, Estados Unidos.

La bailarina cubana pasa las vacaciones de Fiestas Patrias junto a su marido, el odontólogo Philip Timmermann, y su hijo.

Están desde hace días recorriendo el centro turístico. Y en un video que la ex integrante de Morandé con Compañía publicó ayer, cuenta que, mientras hacían la fila para que el Nico se tomara una foto con Scooby-Doo, sucedió lo inesperado. Este es el relato de Mey:

«Estábamos esperando en una fila para hacerle una foto a Nico, cuando de la nada vino un niño y le pegó tremenda cachetada a mi hijo.

«No puedo explicarles la pena que me dio y el shock para todos, pues la agresión venía de un niño de su misma edad y sin provocación alguna.

«Desde entonces tenemos a varias personas a nuestro alrededor complaciendo a Nico y tratando de distraerlo.

«El parece estar llevándolo bien, porque tiene mucha entretención. Pero no puedo explicarles el dolor que siento, pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento.

«Debemos cuidar tanto lo que nuestros hijos ven y aprenden. Pero bueno… Quise compartirlo porque me llamó la atención el despliegue inmediato de los funcionarios del parque y la preocupación que han tenido. #noalaviolenciaenlosniños #cuidemoselfuturo #malrato»

En otros videos se ve al precioso niño feliz y teniendo acceso especial a los personajes del parque, gracias a la intervención de funcionarios del lugar.