Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos y Palula Pavic en fotos de Instagram de 2018.

Las fotos de las vacaciones del «Chino» Ríos por las Bahamas en su «nuevo juguete»: un yate

Autor: Equipo Glamorama / 1 septiembre, 2018

Marcelo «Chino» Ríos juntó a toda su familia -padres, esposa e hijos- y se fue de vacaciones en un yate por Las Bahamas –MIRE AQUI LA GALERIA FOTOGRAFICA-.

El ex número uno del tenis publicó en su Instagram dos álbumes con fotos de la aventuras por los alredores de Cayo Norman, una islita en el Caribe junto al mensaje: «Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete».

Lo acompañan en el viaje su esposa Paula Pavic, sus cinco hijos con ella y Giuliana, su hija mayor, con su ex mujer, la costarricense Giuliana Sotela. Además de sus padres, Jorge Ríos y Alicia Mayorga.

Con la frase «mi nuevo juguete», el deportista de 42 años se refiere a un moderno yate con capacidad para 12 invitados en el que aparece junto su prole.

Según el diario La Cuarta, este tipo de yates cuesta mínimo un millón de dólares. La mantención anual, incluyendo el presupuesto para la tripulación, bordea el millón 500 mil dólares.

Mientras que el diario LUN habla del arriendo de yates con todo incluido, que parten desde Miami Beach Marina para recorrer las aguas del sudeste se Florida.

Ponen como ejemplo un servicio de arriendo que ofrece un yate para 12 personas, con 6 piezas y 4 baños, terrazas y spa-piscina. A esto se agrega la tripulación por supuesto.