Glamorama
Los recién casados José Miguel Viñuela y Constanza Lira en una foto del diario La Cuarta.

Las fotos y lo más bailado y cantado del matrimonio de José Miguel Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2018

José Miguel Viñuela empezó desde temprano a mostrar los detalles de su matrimonio con Constanza Lira a través de Instagram –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA BODA-.

“¡Qué bonito, qué precioso, qué emocionante!”, repetía chocho, al ver las mesas y los arreglos florales en el centro de eventos Parque Lo Arcaya, en Pirque, hasta donde sus amigos de la televisión llegaron para celebrar con el animador.

El conductor de Mucho Gusto se casó por segunda vez, ahora solo por el Civil con la publicista y madre de sus dos hijos, con una ceremonia y fiesta con Dj y música ochentera y noventera, este sábado a partir de las 17 horas.

María Luisa Godoy, ex pareja de Viñuela y una de sus amigas más cercanas, subió un video de Lucho Jara cantando para los novios, desde el puesto del DJ. “Tan cerca de tus besos”, repetía el público, en llamas con la performance.

Begoña Basauri, compañera de animador en el matinal de Mega, grabó el vals. Y una de sus imágenes más llamativas fue cuando Viñuela realizó el clásico baile junto a la popular Hermana Nora.

La religiosa dirige la Fundación Santa Clara, institución que lleva más de 20 años acogiendo a niños y niñas vulnerables que viven con VIH/Sida en Chile. Nora saltó a la fama durante el pasado Festival de Viña, donde vibró en la Quinta Vergara con Miguel Bosé

Jara también cantó a todo pulmón Un Golpe de Suerte, su gran éxito.

Karol Dance subió un par de videos, en plena pista de baile, con temas noventeros. “¡Amo los Backstreet Boys!”, gritó mientras sonaba el tema Get Down de la agrupación estadounidense.

Más tarde se subió a la caseta del DJ y programó música. “Feliz matrimonio, bro”, le dedicó a Viñuela, quien lo acompañó para animar al público.

Ivette Vergara fue más concisa. Sin embargo, también subió un video donde aparece disfrutando junto a Daniel Sagüés, actual director de Bienvenidos, y Karla Constant.

En tanto, La Cuarta destaca que entre los momentos emotivos del casamiento estuvo la bendición de las argollas que realizó la hermana Nora, y la carta que escribió y leyó Javiera Suárez.

La periodista es muy amiga del novio y asistió con su marido, el cirujano plástico Cristián Arriagada. Además, fue una de las mejor vestidas.