Glamorama
María José Quintanilla reacciona a las infidencias de José Miguel Viñuela en su luna de miel, en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Las íntimas infidencias de la luna de miel de José Miguel Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2018

Lejos el relato más entretenido esta mañana en los matinales fue el de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto.

El rostro del programa de Mega regresó a pantalla luego de su luna de miel con la productora Constanza Lira.

Venecia puso fogoso al conductor. El aire, una botella de prosecco y la onda romántica de la emblemática ciudad italiana causaron una situación que Viñuela contó y que, en ciertos pasajes, provocó un pequeño escandalillo de las panelistas:

José Miguel Viñuela: “Cuando llegamos a Venecia, con esa manejada de seis horas encima, llego y le digo ‘necesito salir a caminar porque estoy muy bien, me siento muy bien’. La Constanza estaba agotada. Salimos a caminar por toda Venecia.

«Llegué a la pieza y nos tenían una botella de champagne en el hotel, recién casados. Le dije ‘¿cómo no nos vamos a tomar la botella?’. ‘Son la una y media de la mañana, estoy agotá’. Le dije ‘perdóname, San Francisco está dentro de mi, así que ¡pap!’, botella de champaña.

“Ahora con la ventana abierta, además las piezas son gigantes. Abro las ventanas, entra el viento, la gente caminando por abajo. Música, tarantella (finge sacarse la ropa), ¡y ahí quedó la cagá! Tuve que cerrar las ventanas, porque había gente (risas).

“Y le dije ‘ahora vamos a hacer el amor’. Yo embalado, imagínate, desnudo en la ventana. Pasaba la gente abajo y yo apoyado. Me doy vuelta ¡y estaba durmiendo!. Le dije ‘¡ey, no te duermas!’. ‘No mi amor, es que estoy muerta’. Como estábamos en campaña (para volver a ser padres) me dice ‘dale nomás’”.

María José Quintanilla: “¡Ay, Jose! ¡¿Por qué hablas esas cosas?!”

Viñuela: “Ahora viene la parte importante. En el fondo la capacidad de ella de estar agotada y haber dicho…”

Ivette Vergara: “’Tómame’”

Viñuela: “Mi amor, estamos en esta situación’”

Millaray Viera: “Siempre se puede revertir ese cansancio, si lo haces bien. ¿Pudiste revertirlo?”

Viñuela: “¡Pero por supuesto! Por eso abrí las ventanas y le digo ‘mira el panorama que tenemos acá. Y con una botella de champaña prosecco, el mejor prosecco'»

Vergara: «Hay una cosa que para la mujer es irresistible, que es cuando el hombre se pone romántico. Cuando el hombre empieza a hecerte cariños, a seducir, yo creo que ahí se te pasa el sueño, se te pasa todo»

Viñuela: «Es que yo hace tiempo que no me sentía tan bien. Esa noche me sentía muy bien. Entonces dije ‘acá está el amor. ¡Aquí está!’. Estás en Venecia poh viejo, ¡el epicentro del tomanticismo! Toda esas cosas ayudaron»

Viera: «Pero además sin los niños. Entonces, tampoco es dos cucharadas y a la papa. Puedes tomarte el tiempo, puedes hacer cariñitos» –MIRE AQUI EL VIDEO