Glamorama
Felipe Camiroaga y Luis Jara en imágenes de archivo tomadas de la web.

Lucho Jara contó que su hijo se llama Luis Felipe en honor a Felipe Camiroaga

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2018

Hoy José Miguel Viñuela regresó al matinal de Mega tras su luna de miel y contó que anduvo especialmente apasionado con su esposa, la productora Constanza Lira. ¿La razón? Quieren ser padres nuevamente.

De ahí el tema derivó a la consulta de si es que, por una de esas cosas de la vida, Constanza ya estuviese embarazada y el bebé hubiese sido concebido en Venecia -uno de los lugares que visitaron-, ¿bautizarían a su retoño con el nombre de esa ciudad?.

Entonces, Luis Jara repitió una historia que ya había contado en televisión en un par de ocasiones, pero que no deja de ser llamativa:

Lucho Jara: “¿Sabes por qué le puse Cristóbal a mi hijo?”

José Miguel Viñuela: “Porque lo hiciste en el Cerro San Cristóbal”

Jara: “En el Sheraton San Cristóbal, en la habitación 1272. Habían pasado 12 años y mi esposa estaba cuidándose. Lo que hizo ella fue un intervalo para cambiar de pastillas y justo fue esa semana. Quedó embarazada y le pusimos Cristóbal”

Rodrigo Herrera: “Eso de colocarle los nombres con respecto al lugar donde se hicieron las guaguas, ¿es idea tuya o de David Beckham?”

Ivette Vergara: «¿Por qué?»

Herrera: “Sí poh, él tiene tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Brooklyn porque lo concibió en el puente de Brooklyn, Romeo porque lo concibió en un Alfa Romeo y Cruz… No tengo idea”

Jara: “Te voy a contar otra cosa, ¿tú sabes que mi hijo se llama Luis Felipe por la casa de Felipe Camiroaga?”

Viñuela: “¿Hiciste el amor con tu señora en la casa de Felipe Camiroaga?”

Jara: “Felipe Camiroaga tenía una casa en el kilómetro 8 de Farellones. Felipe era muy generoso y me dice ‘¿por qué no te quedai acá?’. Fue un 5 de marzo del año ’95 el día. El hizo un asado, estaba Daniel Sagüés y un montón de otra gente”

Viñuela: “Tú haciendo el amor con toda la gente afuera”

Jara: “En la pieza”

Ivette Vergara: “¡¿Cuántas veces te invité a mi casa y me decías que ibas a tomar una siesta?!”

Jara: “En tu departamento de San Alfonso, ¡también! (risas) Cuento corto, queda embarazada mi señora y le pusimos Luis Felipe por Felipe Camiroaga y Felipe nunca se enteró. Hasta que fui al programa Animal Nocturno y le conté”.