Glamorama
Kathy Orellana en una foto de noviembre del año pasado, realizando una nota junto a Karol Lucero para el matinal Mucho Gusto. FOTO: AGENCIA UNO

María José Quintanilla a lo Luis Gnecco: vetó a periodistas de farándula de programas y matinales

Autor: Equipo Glamorama / 1 septiembre, 2018

María José Quintinilla está convertida en una de las estrellas de Mucho Gusto, el matinal de Mega que basa gran parte de sus contenidos en las historias personales e íntimas de sus animadores y panelistas

La cantante y panelista de 28 años suele revelar vivencias, recuerdos, experiencias personales que, en ocasiones, la hacen emocionarse hasta las lágrimas.

Sin embargo, esta semana respondió con un rotundo no a un grupo de periodistas que la esperaron en las afueras de Mega para consultarle por los dichos de Kathy Orellana.

Orellana opinó en el programa La Noche es Nuestra sobre su ex compañera en el programa Rojo, Fama Contra Fama. Dijo:

«Yo, la verdad, es que no la sigo. No soy fanática de ella, la verdad. La verdad es que me pesa un poco en la televisión. Me carga. Cuando la veo, la cambio. Y es netamente por lo que la gente percibe en la televisión a mí me pasa. No es una cosa personal con ella».

Por eso, periodistas de los matinales La Mañana de Chilevisión y Buenos Días a Todos, y de los programas de farándula Intrusos y Primer Plano, esperaron a la intérprete de Fue Difícil a la salida de Mega para consultarle.

Ella detuvo su auto, bajó el vidrio y, como lo mostró anoche Primer Plano, manifestó:

Matía José Quintanilla: «Yo hace días tomé la decisión de ya no hablar con programas de farándula»

Periodista de Muy Buenos Días: «Somos un matinal igual que el tuyo»

Quintanilla: «Sí, pero el tema no tiene un contexto profesional y yo ya no voy a hablar de cosas que no son profesionales

Periodista de otro canal: «Dicen que ‘te agrandaste'»

Orellana: «Es que les dije que ya no iba a hablar… Y no me dejan ver (para manejar)… No voy a hablar… No voy a hablar… Vean las entrevistas que he dado» -MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, estos últimos días Luis Gnecco ocupó titulares y fue tema de discusión debido a una actitud parecida frente a la farándula.

En su caso, el actor criticó el panel farandulero que va un día a la semana en la late No Culpes a la Noche, que anima Kathy Salosny en TVN.