Glamorama
Mayte Rodríguez en una foto de archivo de Agencia Uno. Residente, de Calle 13, en una imagen de archivo tomada de la web.

Mayte Rodríguez aclara video donde supuestamente aparece con Residente de Calle 13

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2018

Anoche Fran García-Huidobro no solo animó Primer Plano, junto a Julio César Rodríguez. Además se convirtió en la mejor periodista de las noticias de farándula.

La anfitriona dio dos «golpes» noticiosos. El primero fue que Arturo Vidal supuestamente «está separado» de su esposa –MIRE AQUI LO QUE LA FRAN CONTÓ DEL QUIEBRE MATRIMONIAL DEL «REY ARTURO»-.

Y luego se comunicó con Mayte Rodríguez, quien le aclaró el video donde Residente, el cantante de Calle 13, aparece con una rubia que se especula sería ella:

Fran García-Huidobro: “¿Saben qué? Ya, lo voy a Contar, me da lo mismo. El video que acabamos de ver está grabado el día 23 de febrero de 2018.

«El 23 de febrero de 2018 se graba ese video en el aeropuerto de Puerto Rico. Es más, te digo la fecha con esta certeza, porque Residente ese día agredió a un equipo de periodistas que lo paparazzearon en el aeropuerto. El 23 de febrero del año 2018, Mayte Rodríguez estaba, adivinen dónde… Estaba en Viña del Mar, en el Festival.

“Entonces, ellos son muy, muy amigos. Ella me escribió, Mayte. Me dijo que son muy amigos con René, que terminaron muy bien con Alexis, que no quiere hablar del tema.

«Pide respeto, de forma muy educada. No hecha ninguna foca ni nada. ¿Y si Alexis le puso el gorro? ¿Por qué habría de ser ella?”

Conty Ganem: “Un seguidor de Tocopilla de Instagram me escribió y me mandó una foto de Alexis con Mayte y me dice ‘esta foto es del 4 de junio’. Una foto que salen ellos.

Y me dice ‘es en un restaurante de Tocopilla. Bailaban, se abrazaban. Ella se sentó en sus piernas. Le daba helado en la boca. No puedo creer que estén separados. Se veían muy enamorados’” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 50-.