Glamorama
Nataly Chilet esta semana en GlamoramaTV. FOTO; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Nataly Chilet terminó con novio y le devolvió anillo de compromiso por Chilexpress

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2018

En GlamoramaTV Nataly Chilet contó que le han propuesto matrimonio dos veces en la vida –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 19-. Y que en ambas ha dicho que no. Pero una de estas negativas fue poco usual: devolvió la argolla de compromiso por encomienda.

El tema de los matrimonios surgió en el programa que emite Glamorama.cl y LaTercera.com los miércoles a las 15.40 -y repite el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas- porque Pauli Bolatti -invitada al espacio junto a Nataly y Fred Redondo- anima Mi Boda Soñada, un programa que el mismo VIVE trasmite todos los sábados de 12 a 13 horas.

Entonces César Barrera, animador de GlamoramaTV -junto a Euge Lemos, quien está de viaje- consultó por propuestas matrimoniales. Y la estupenda panelista de Intrusos llamó la atención con su respuesta:

César Barrera: “¿Naty y alguna vez a usted le han ofrecido matrimonio?”

Nataly Chilet: “Me pasó en dos oportunidades. Uno que se portó muy mal, se portó pésimo, y después llegó y se quería casar. Típico el hombre para enmendar el error, y no.

«En otra oportunidad también y, de hecho, le mandé la joya por Chilexpress. No me acuerdo si era esa o por FedEx.

«¿Sabes por qué?. Porque era bien pelador y me acuerdo que pelaba a su ex pareja. Entonces yo dije ‘probablemente cuando termine conmigo también me va a pelar. Y para que no tenga argumento para pelarme, se lo voy a mandar para que quede un registro’. ‘Para que no me andes pelando’”

Barrera: “¡¿Cómo fue?!”

Chilet: “Llevábamos harto tiempo. No estaba en el rumbro de la televisión. El primero que se portó mal, fue cuando me tocó viajar harto. Hubo distancia entre nosotros y me enteré por algunas amigas que estaba en mala conducta. Después, cuando lo pillé, quiso enmendar el error.

«Típico el hombre que es infiel o que miente y llega con el ramo de flores. El tiró anillo para tratar de resolver el asunto. Estuve con él como un año y medio. Con él no practiqué el concubinato, con otro sí. Lo he practicado, soy una pecadora (risas)”

«Llegó con el anillo, me dijo que si volvíamos quería estar conmigo para toda la vida y todo el tema”

Barrera: “¿Y qué le dijiste tú?”

Chilet: “Que no. ¿Sabes qué?. Hay personas que no tienen problemas con la infidelidad, que no es tema. No es algo tan importante en sus vidas. Pero la fidelidad no significa solamente tener relaciones sexuales con alguien.

«Tiene que ver con una lealtad, porque con esa persona quizás vas a hacer una casa, una vida, un negocio, lo que sea que quieran construir juntos. Esa persona puede ser que quizás te traicione también en ese tipo de cosas.

“Yo tengo las cosas asociadas, el tema de la fidelidad con la lealtad. Hay personas que quizás no”

Barrera: “El segundo, ¿cómo fue al que le mandaste el anillo por Chilexpress?”

Chilet: “No quería seguir la relación, y como que caché que era medio pelador. Como había visto que él había pelado a su ex pareja conmigo, dije ‘voy a dejar un registro de esto’. Siempre muy ordenada yo.

«Fui a dejar un registro para que no haya pelambre y se lo mandé con un mensajito muy cariñoso. No les voy a contar sobre el mensaje (risas)»

Barrera: “¿Terminaste antes o este fue el término?”

Chilet: “Me lo regaló, después como que lo pensé y habíamos tenido varios problemas también. Lo mandé de vuelta y dije ‘¿sabes qué?, esto no da más’.

Barrera: “Terminaste por FedEx (risas)”

Chilet: “No, el regalo se lo mandé por FedEx”.