Glamorama

Nicole Block en guerra total contra Ingrid Cruz y Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2018

La nueva batalla en la guerra de Nicole Block contra el área dramática de Mega consiste en su respuesta a Ingrid Curz y Yamila Reyna, sus compañeras de elenco en Tranquilo Papá, teleserie del canal privado.

Nicole Block tiene 28 años y ha hechos dos teleseries: El Camionero, en TVN, entre 2016, y Tranquilo Papá, en Mega, el año pasado.

Dice que en la primera, dice, lo pasó bien. En la segunda, pésimo. Tanto, que ha declarado que no quiere volver a la televisión.

La actriz ha llamado la atención por críticas que ha hecho a través de su canal YouTube en contra de actores y la producción de Mega.

Block no ha dado nombres, pero en Intrusos, el programa de La Red que ha seguido el tema, han concluido que  sus dardos apuntarían a Francisco Melo y Francisca Imboden, sus padres en Tranquilo Papá, y  a Francisco «Chapu» Puelles, su compañero en la misma telenovela.

Estos son parte de los dichos de Nicole:

“Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio.

«Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño. Le decía a la productora y me decía ‘mmm, no’. Les juro que ni en el colegio.

“Ahí me di cuenta que los rostros tienen otro súper poder y es que ganan mucho dinero… Y obviamente no van a poner en peligro este súper poder por defender algunos pollos…

“Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el súper poder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros, los que venimos entrando».

En Intrusos, Ingrid Cruz le respondió: “El respeto se gana, no se instaura. No andas diciendo ‘oye, yo gané’. He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera”.

En tanto, Yamila Reyna, dijo en La Mañana de CHV:

“A mí me tocó entrar a una teleserie que ya había comenzado y vi una muy buena armonía. No como en otras. Había buena onda. Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero.

“Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer. Puede que no te guste porque te tocó apurado y te tocó traslado y te llevan sándwich o un lunch con ensalada”.

Ahora Block contraataca:

Block: “Esto se ha transformado en una bola de nieve y las mentiras las voy a tener que responder. Yamila, nosotras nos topamos dos, tres veces. Estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. Tú no sabes lo que pasó.

“Ingrid, tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon. Pero sí tú me dijiste dos frases: ‘La ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana’. Hoy día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar”.