Glamorama
Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela en una foto de archivo tomada de la web, en el estadio, durante un partido de La Roja.

Paloma Aliaga se casa con el hermano de Daniel Valenzuela y «Palomo» no asistirá

Autor: C. Z. / 5 septiembre, 2018

Paloma Aliaga se casará con Cristóbal, el hermano de Daniel Valenzuela. La noticia la anunció este miércoles Intrusos y fue confirmada por “Palomo”.

“Sí”, respondió brevemente Daniel cuando fue consultado por el matrimonio entre su hermano y su ex esposa. Tras eso, no quiso extenderse. “Es que no hablo de amor, ni del mío ni de nadie, nunca más, porque no lo entienden, porque lo malinterpretan o lo tergiversan”, explicó.

El quiebre entre Daniel y Paloma, quien se enamoró del hermano de Palomo, copó las páginas de la prensa rosa hace cinco años.

El escándalo generó un remezón en la familia del animador. Sin embargo, el conductor de Radio Candela pudo superar el dolor y hoy goza de una muy buena relación con su ex mujer y madre de sus dos hijas. Se separaron oficialmente en junio de 2017.

Paloma y Cristóbal, en tanto, tuvieron a su primera hija en 2014 y en unos días formalizarán su relación. Michael Roldán, panelista de Intrusos, dio más detalles de la ceremonia:

Michael Roldán: “Hay 250 invitados y sería, entre todo, según el reporteo, de $15 millones el costo. La ceremonia se hará el 16 de septiembre, a las seis de la tarde. Sabemos que van a estar presentes los padres de Cristóbal. La gran pregunta es si Daniel Valenzuela va a estar. Y tengo una respuesta.

“Estamos en condiciones de asegurarles que el día 16 de septiembre, cuando se esté casando Paloma Aliaga con el señor Cristóbal Valenzuela, Daniel Valenzuela, ex marido de Paloma, no estará presente en ese matrimonio.

“La razón es que Daniel parte con una gira a lo largo de Chile, trasmitida por la radio (Candela) en regiones. No va a estar cerca (del matrimonio)”.